Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUPEGI1926 SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa LUPEGI1926 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUPEGI1926 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUPEGI1926 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LUPEGI1926 SL.

Denominación

LUPEGI1926 SL.

Objeto Social

Actividad principal: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA (CNAE 5610). OTRAS ACTIVIDADES: OTROS SERVICIOS DE COMIDA (CNAE 5629)

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LUPEGI1926 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUPEGI1926 SL.

Ranking Sectorial

Posición 5246

Ranking Málaga

Posición 4278

Ranking Nacional

Posición 157941

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUPEGI1926 SL. se sitúa en la posición 157941 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LUPEGI1926 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5246 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUPEGI1926 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BLAI A VINS S.L., JAVIER PALOMERO SA, NATUR POKE FRANQUICIA SL., HOLLYGOOD SL., KINGDONER KEBAB ASIA SL, false, TERRA DE SAULO 2022 S.L., CANTINAS Y BARES DE PONIENTE SOCIEDAD LIMITADA., TABERNA PUERTO ESCONDIDO SL., KACH BUSINESS, SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURANTE SAN CAYETANO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 5246 en el sector de

Posición 5246 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5241+ 2449BLAI A VINS S.L.Barcelona5610mediana
5242+ 50JAVIER PALOMERO SAMadrid5610mediana
5243-NATUR POKE FRANQUICIA SL.Baleares5610mediana
5244- 1539HOLLYGOOD SL.Coruña5610mediana
5245+ 350KINGDONER KEBAB ASIA SLZaragoza5610mediana
5246-LUPEGI1926 SL.Málaga5610mediana
5247- 274TERRA DE SAULO 2022 S.L.Barcelona5610mediana
5248+ 812CANTINAS Y BARES DE PONIENTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610mediana
5249- 561TABERNA PUERTO ESCONDIDO SL.Cádiz5610mediana
5250+ 10582KACH BUSINESS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana

Posición 4278 en la provincia de Málaga

Posición 4278 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4273+ 995CUEVAS ALMOGUERA SL.Málaga5520mediana
4274- 448NEUMATICOS VARGAS SLMálaga4520mediana
4275- 798BLUMARACOSTA SLPMálaga8623mediana
4276- 2210CLINICA FERNANDEZ BLANCO SLPMálaga8622mediana
4277+ 6332GAEA TRAVEL SL.Málaga7911mediana
4278-LUPEGI1926 SL.Málaga5610mediana
4279- 220TOLDOS VICTOR MANUEL SLMálaga1392mediana
4280+ 1152321 EVENTS SL.Málaga7311mediana
4281-GLOBAL PERLITA SL.Málaga2399mediana
4282+ 2019VIAJES GASTOR SLMálaga7911mediana

Posición 157941 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 157941 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157936+ 134000TARGET PUBLICIDAD Y COMUNICACION SLSevilla7311mediana
157937+ 224857GAEA TRAVEL SL.Málaga7911mediana
157938+ 14546WEBMEFY ESPAÑA SL.Madrid5829mediana
157939- 21477MONTERO PROCURADORES BARCELONA SLP.Barcelona6910mediana
157940- 7149OSCON SUR SLMadrid4941mediana
157941-LUPEGI1926 SL.Málaga5610mediana
157942+ 172273DIME COMO BESAS SL.Navarra9001mediana
157943+ 13920TERRA DE SAULO 2022 S.L.Barcelona5610mediana
157944- 15840ALUMINIO SOLDADO SL.Pontevedra2512mediana
157945- 16248DOMINAGUA SUR SLL.Huelva8129mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.