Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MACLA, SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MACLA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MACLA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MACLA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de MACLA, SA

Denominación

MACLA, SA

Objeto Social

Fabricación de piezas de poliuretano.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93741...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de MACLA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.03%
202216.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MACLA, SA

Ranking Sectorial

Posición 150

Ranking Barcelona

Posición 3637

Ranking Nacional

Posición 22032

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MACLA, SA se sitúa en la posición 22032 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1033 posiciones en el ranking.

Por otro lado MACLA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 150 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MACLA, SA refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FISCHBACH IBERICA SOCIEDAD ANONIMA, VERLAN SA, COMPLEMENTOS DECORATIVOS DEL BAÑO SL, TROCELLEN IBERICA SA, YECFLEX SL, false, PLASVAL TRANSFORMADOS PLASTICOS SL, ALTO IMPACTO VISUAL Y PLV SL., MULTIPLAST TECNOLOGICA SL, SUNRISE TECHNOLOGIES SA, EDICAR PLASTICOS SL.

Posición 150 en el sector de

Posición 150 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
145- 24FISCHBACH IBERICA SOCIEDAD ANONIMAGerona2229grande
146- 12VERLAN SABarcelona2229grande
147+ 1COMPLEMENTOS DECORATIVOS DEL BAÑO SLBarcelona2229grande
148+ 1TROCELLEN IBERICA SAMadrid2229grande
149- 17YECFLEX SLMurcia2229grande
150+ 6MACLA, SABarcelona2229grande
151+ 113PLASVAL TRANSFORMADOS PLASTICOS SLSevilla2229grande
152+ 11ALTO IMPACTO VISUAL Y PLV SL.Madrid2229grande
153- 18MULTIPLAST TECNOLOGICA SLBarcelona2229grande
154+ 30SUNRISE TECHNOLOGIES SABarcelona2229grande

Posición 3637 en la provincia de Barcelona

Posición 3637 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3632+ 304URBIDERMIS SL.Barcelona4690grande
3633+ 2127GET UP MEDIA SPAIN S.L.Barcelona7022grande
3634- 529FRETA EDUCACIO MARESME SLBarcelona8559grande
3635- 542FRANCK PROVOST SALONS SPAIN SLBarcelona960210.405.435
3636+ 2109CATALANA D'INFRAESTRUCTURES PORTUARIES SLBarcelona8299grande
3637- 161MACLA, SABarcelona2229grande
3638- 240GESTIHOTELS AGUADULCE SL.Barcelona5510grande
3639- 532BODEGAS PINORD SABarcelona1102grande
3640+ 85TABERSA SABarcelona1712grande
3641+ 2488MONTARA SLBarcelona5510grande

Posición 22032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22027- 1897CHIMENEAS Y BARBACOAS FERLUX SAMálaga4399grande
22028- 11118ANTIMA PROPERTY SL.Málaga4110grande
22029- 4672SDAD COOP SANTIAGO APOSTOL S.COOP. DE C-LMCiudad real1102grande
22030- 1532ESTACION DE SERVICIO ESTADIO SLTarragona4730grande
22031+ 3485PLANTAS DE LEVANTE SL.Almería4622grande
22032- 1033MACLA, SABarcelona2229grande
22033- 3216CONFECCIONES OROEL SAZaragoza1412grande
22034+ 3473ESTACION DE SERVICIO SAN ROMAN GARCIA II SLAsturias4730grande
22035+ 3104PETROANDALUS SOCIEDAD ANONIMAJaén4730grande
22036+ 2784AVIPOR SILLEDA SLPontevedra0146grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.