Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MACLA, SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MACLA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MACLA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MACLA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de MACLA, SA

Denominación

MACLA, SA

Objeto Social

Fabricación de piezas de poliuretano.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93741...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de MACLA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.03%
202216.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MACLA, SA

Ranking Sectorial

Posición 160

Ranking Barcelona

Posición 3955

Ranking Nacional

Posición 23552

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MACLA, SA se sitúa en la posición 23552 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1149 posiciones en el ranking.

Por otro lado MACLA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 160 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MACLA, SA refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FISCHBACH IBERICA SOCIEDAD ANONIMA, VERLAN SA, COMPLEMENTOS DECORATIVOS DEL BAÑO SL, TROCELLEN IBERICA SA, YECFLEX SL, false, PLASVAL TRANSFORMADOS PLASTICOS SL, ALTO IMPACTO VISUAL Y PLV SL., MULTIPLAST TECNOLOGICA SL, SUNRISE TECHNOLOGIES SA, BUR 2000 SA.

Posición 160 en el sector de

Posición 160 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155- 27FISCHBACH IBERICA SOCIEDAD ANONIMAGerona2229grande
156- 15VERLAN SABarcelona2229grande
157- 2COMPLEMENTOS DECORATIVOS DEL BAÑO SLBarcelona2229grande
158- 2TROCELLEN IBERICA SAMadrid2229grande
159- 20YECFLEX SLMurcia2229grande
160+ 3MACLA, SABarcelona2229grande
161+ 112PLASVAL TRANSFORMADOS PLASTICOS SLSevilla2229grande
162+ 9ALTO IMPACTO VISUAL Y PLV SL.Madrid2229grande
163- 21MULTIPLAST TECNOLOGICA SLBarcelona2229grande
164+ 28SUNRISE TECHNOLOGIES SABarcelona2229grande

Posición 3955 en la provincia de Barcelona

Posición 3955 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3950+ 329URBIDERMIS SL.Barcelona4690grande
3951+ 2264GET UP MEDIA SPAIN S.L.Barcelona7022grande
3952- 582FRETA EDUCACIO MARESME SLBarcelona8559grande
3953- 595THE HAIR PRO DISTRIBUTION S.L.Barcelona960210.405.435
3954+ 2244CATALANA D'INFRAESTRUCTURES PORTUARIES SLBarcelona8299grande
3955- 181MACLA, SABarcelona2229grande
3956- 271GESTIHOTELS AGUADULCE SL.Barcelona5510grande
3957- 584BODEGAS PINORD SABarcelona1102grande
3958+ 94TABERSA SABarcelona1712grande
3959+ 2643MONTARA SLBarcelona5510grande

Posición 23552 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23552 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23547- 2073CHIMENEAS Y BARBACOAS FERLUX SAMálaga4399grande
23548- 11815ANTIMA PROPERTY SL.Málaga4110grande
23549- 5000SDAD COOP SANTIAGO APOSTOL S.COOP. DE C-LMCiudad real1102grande
23550- 1681ESTACION DE SERVICIO ESTADIO SLTarragona4730grande
23551+ 3672PLANTAS DE LEVANTE SL.Almería4622grande
23552- 1149MACLA, SABarcelona2229grande
23553- 3476CONFECCIONES OROEL SAZaragoza1412grande
23554+ 3659ESTACION DE SERVICIO SAN ROMAN GARCIA II SLAsturias4730grande
23555+ 3262PETROANDALUS SOCIEDAD ANONIMAJaén4730grande
23556+ 2916AVIPOR SILLEDA SLPontevedra0146grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.