Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS MARTIN S.L. | Burgos

La información del Ranking que ocupa MADERAS MARTIN S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS MARTIN S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS MARTIN S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS MARTIN S.L.

Denominación

MADERAS MARTIN S.L.

Objeto Social

Aserrado y almacén de madera especializado en madera de pino.

Localidad

Burgos

Teléfono
94738...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de MADERAS MARTIN S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202170.77%
2022-2.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERAS MARTIN S.L.

Ranking Sectorial

Posición 30

Ranking Burgos

Posición 269

Ranking Nacional

Posición 34974

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MADERAS MARTIN S.L. se sitúa en la posición 34974 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12465 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS MARTIN S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 30 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS MARTIN S.L. refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GIL FORESTAL SL, MADERAS HERMANOS DE MIGUEL SL, MADERAS SOTILLOS SL, IMPREGNA SA, MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA., false, FORESTAL PENINSULAR SL, MADERAS GARCIA VARONA SL, MADERAS SAN ISIDRO SA, MADERAS GARCIA HERMANOS SRL, MADERAS C LATA SL.

Posición 30 en el sector de

Posición 30 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25- 5GIL FORESTAL SLTeruel16106.498.652
26- 4MADERAS HERMANOS DE MIGUEL SLSoria16106.111.368
27+ 1MADERAS SOTILLOS SLBurgos1610grande
28+ 1IMPREGNA SAMadrid1610grande
29+ 6MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria1610grande
30+ 19MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande
31- 4FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
32+ 7MADERAS GARCIA VARONA SLBurgos1610grande
33+ 3MADERAS SAN ISIDRO SABurgos1610grande
34- 2MADERAS GARCIA HERMANOS SRLAsturias1610grande

Posición 269 en la provincia de Burgos

Posición 269 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
264- 25MONCOR 2000 SLBurgos2932grande
265+ 31HEGARDT SOCIEDAD LIMITADABurgos4675grande
266+ 16CENTRAL DE ENREJADOS SLBurgos4752grande
267- 86PEDRO GOMEZ GARCIA SABurgos4661grande
268- 58HEMARCASTILLA SLBurgos4645grande
269+ 110MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande
270- 40ELIGE JUGUETES Y REGALOS SABurgos4765grande
271- 16GORI TRANSBUR SLBurgos4941grande
272+ 143TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLAS-GON SABurgos4211grande
273+ 31INMOBILIARIA GONORSA SABurgos4110grande

Posición 34974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34969- 693COMERCIAL AVILES SLAsturias4649grande
34970+ 9687ADMINISTRADORA MABLAMAR SLMadrid4638grande
34971- 6758ALVAREZ GOMEZ DISTRIBUCION DE PERFUMES Y FRAGANCIAS SL.Madrid4645grande
34972- 4156BIFUR INVESTMENTS SL.Madrid6820grande
34973+ 9357PLASTICS CLOFENT SLTarragona2229grande
34974+ 12465MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande
34975-BELLBRICK SL.Madrid4110grande
34976+ 5454TRANSPORTES EVARISTO MOLINA SOCIEDAD LIMITADAAlmería4941grande
34977- 6835NAUTICA MENGUAL SLAlicante4764grande
34978+ 23555GOLLMANN ZWICK SL.Lugo4778grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.