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MAMOCU SL | Cuenca

La información del Ranking que ocupa MAMOCU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAMOCU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAMOCU SL en los diferentes rankings

Datos generales de MAMOCU SL

Denominación

MAMOCU SL

Objeto Social

LA PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACION, REPARACION Y CONSERVACION. COMPRENDIENDO DESDE LOS TRABAJOS DE DEMOLICION, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, PERFO

Localidad

Cuenca

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de MAMOCU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAMOCU SL

Ranking Sectorial

Posición 7763

Ranking Cuenca

Posición 2042

Ranking Nacional

Posición 479879

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAMOCU SL se sitúa en la posición 479879 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MAMOCU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 7763 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAMOCU SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INMOB PROMO GLOCAR SL, BLUE LAGOON REAL ESTATE SL., FINCAS GARRAF SL, BERCRIS OSONA SL, GESTLAND PRIVATE MANAGEMENT S.L., false, ALEGRIA MOTA SL, INVERSIONES BENICARLO SL, PROMOCER 2005 SOCIEDAD LIMITADA, CYR E HIJOS SL, SOCIEDAD DE ESTUDIO DE PROYECTOS URBANISTICOS Y DESARROLLO DE PROMOCIONES SL.

Posición 7763 en el sector de

Posición 7763 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7758- 1785INMOB PROMO GLOCAR SLBarcelona4110pequeña
7759-BLUE LAGOON REAL ESTATE SL.Málaga4110pequeña
7760- 6311FINCAS GARRAF SLBarcelona4110pequeña
7761- 1315BERCRIS OSONA SLBarcelona4110pequeña
7762- 1612GESTLAND PRIVATE MANAGEMENT S.L.Barcelona4110pequeña
7763-MAMOCU SLCuenca4110pequeña
7764-ALEGRIA MOTA SLCuenca4110pequeña
7765- 848INVERSIONES BENICARLO SLCastellon4110pequeña
7766- 1789PROMOCER 2005 SOCIEDAD LIMITADACastellon4110pequeña
7767- 1212CYR E HIJOS SLAsturias4110pequeña

Posición 2042 en la provincia de Cuenca

Posición 2042 en la provincia de Cuenca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2037- 98INVERSIONES GOMEZ TOMAS SLCuenca3519pequeña
2038- 129VILLAESCUSA LOPEZ S.L.Cuenca6920pequeña
2039- 102ZANCARAVENTURA SLCuenca4729pequeña
2040- 670AGRO ONATE FIGUEREZ SLCuenca0146pequeña
2041- 297CARPIMANCHA XXI SLCuenca1623pequeña
2042-MAMOCU SLCuenca4110pequeña
2043-ALEGRIA MOTA SLCuenca4110pequeña
2044- 120CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES POPINSA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4121pequeña
2045- 138PSICOMED MARTINEZ MAINE SL.Cuenca8690pequeña
2046- 114MARQUIREBE SLCuenca3519pequeña

Posición 479879 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 479879 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
479874- 31705BOADENER SLMadrid3519pequeña
479875- 37187MIMONEY 2018 S.L.Barcelona6420pequeña
479876- 25739SERVICIOS GENERALES DE KIT SL.Guipúzcoa5210pequeña
479877- 67183EPC 3000 CONSULTORES INFORMATICOS SLCórdoba6209pequeña
479878- 11809CABAQUES CONSULTORES SL.Málaga7022pequeña
479879-MAMOCU SLCuenca4110pequeña
479880-ALEGRIA MOTA SLCuenca4110pequeña
479881- 80873BEINCO 2005 SLBarcelona7022pequeña
479882- 4147CONTRATAS PARADA SLCoruña4399pequeña
479883- 90413ROSETTA TESTU ZERBITZUAK SLGuipúzcoa7430pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.