Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARBRES DAVID SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa MARBRES DAVID SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARBRES DAVID SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARBRES DAVID SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARBRES DAVID SL

Denominación

MARBRES DAVID SL

Objeto Social

Trabajos y venta de piedra natural.

Localidad

Lerida

Teléfono
97379...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra

Datos comerciales de MARBRES DAVID SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202142.13%
202213.18%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARBRES DAVID SL

Ranking Sectorial

Posición 512

Ranking Lerida

Posición 3296

Ranking Nacional

Posición 262849

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MARBRES DAVID SL se sitúa en la posición 262849 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10605 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARBRES DAVID SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 512 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARBRES DAVID SL refleja un crecimiento de 45 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS LALBAR SL, MARMOLES EMEREX SL., DECODIS VNG SL., MARMOLES PALENCIA SL, MARMOLES & GRANITOS PIK PIEDRAS 2000 SLL, false, ENCIMERAS CORIA SL, MARMOLES TORREBLANCA SOCIEDAD LIMITADA., MARBRES TORELLO SL, MARBRES NOU ILURO SL., GRANOR SL.

Posición 512 en el sector de

Posición 512 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
507- 366MADERAS LALBAR SLLeón2370pequeña
508- 169MARMOLES EMEREX SL.Alicante2370pequeña
509+ 24DECODIS VNG SL.Barcelona2370pequeña
510- 102MARMOLES PALENCIA SLPalencia2370pequeña
511- 46MARMOLES & GRANITOS PIK PIEDRAS 2000 SLLMurcia2370pequeña
512+ 45MARBRES DAVID SLLerida2370pequeña
513+ 37ENCIMERAS CORIA SLSevilla2370pequeña
514- 70MARMOLES TORREBLANCA SOCIEDAD LIMITADA.Almería2370pequeña
515- 96MARBRES TORELLO SLBarcelona2370pequeña
516+ 66MARBRES NOU ILURO SL.Barcelona2370pequeña

Posición 3296 en la provincia de Lerida

Posición 3296 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3291+ 1TRANSRAID SLLerida4671pequeña
3292- 353TRANSPORTS CANOVAS LLEIDA SLLerida4941pequeña
3293- 211FRUITS CABA BARO SL.Lerida0125pequeña
3294- 230CASALS-HOSLEAG SL.Lerida3312pequeña
3295+ 625ENGLISH SOLUTIONS SL.Lerida8559pequeña
3296+ 320MARBRES DAVID SLLerida2370pequeña
3297- 42RULL-GOMBAU SL.Lerida0150pequeña
3298-PREFABRICADOS GALANO SL.Lerida2369pequeña
3299+ 91PASTISSERIA EL MOS SLLerida4724pequeña
3300- 331HOTEL EL UROGALLO SLLerida5510pequeña

Posición 262849 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 262849 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
262844- 30372OXID SOLUTIONS S.L.Barcelona4531pequeña
262845- 32703NELSEN REAL ESTATE SL.Málaga6831pequeña
262846-MULTISERVICIOS EXPLORER SLCórdoba5610pequeña
262847+ 23046EXTREMEÑA DE SONORIZACION SLCáceres7739pequeña
262848+ 2866EMPRESA DE PRODUCTOS DE INVESTIGACION DE CIENCIAS AVANZADAS SLValencia4669pequeña
262849+ 10605MARBRES DAVID SLLerida2370pequeña
262850+ 79143ACUSTIC MENORCA SLBaleares4321pequeña
262851- 29691OPTICA FJ GARCIA SL.Madrid4774pequeña
262852+ 16532HNOS. MARIN ALCANTARA CONSTRUCCIONES SRL.Murcia4110pequeña
262853- 11741BAR SAPI SLCiudad real5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.