Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARMOLES ADRIO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa MARMOLES ADRIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARMOLES ADRIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARMOLES ADRIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARMOLES ADRIO SL

Denominación

MARMOLES ADRIO SL

Objeto Social

Marmolería, corte, tallado, acabado y colocación de la piedra.

Localidad

Lugo

Teléfono
98225...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra

Datos comerciales de MARMOLES ADRIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-20.95%
2023-8.06%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARMOLES ADRIO SL

Ranking Sectorial

Posición 384

Ranking Lugo

Posición 1520

Ranking Nacional

Posición 218975

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARMOLES ADRIO SL se sitúa en la posición 218975 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 58471 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARMOLES ADRIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 384 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARMOLES ADRIO SL refleja un decrecimiento de 114 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CENTRAL DE COMPRAS DE ALABASTROS SA, ENCIMERAS SEGOVIA SL, MARBRES M.R. SL., MARTIN STONE SURFACE S.L., MARMOLES Y GRANITOS ANDOAIN S.L., false, PEDRA MATIES SL, MARBRE STONE SL, MARMOLES ECHEVERRIA SA, MARMOLES Y DECORACION GESMAR SL., MARMOLES Y GRANITOS XARA SL..

Posición 384 en el sector de

Posición 384 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
379+ 28CENTRAL DE COMPRAS DE ALABASTROS SANavarra2370mediana
380+ 31ENCIMERAS SEGOVIA SLSegovia2370mediana
381+ 3MARBRES M.R. SL.Barcelona2370mediana
382-MARTIN STONE SURFACE S.L.Barcelona2370mediana
383- 19MARMOLES Y GRANITOS ANDOAIN S.L.Guipúzcoa2370mediana
384- 114MARMOLES ADRIO SLLugo2370mediana
385+ 20PEDRA MATIES SLLerida2370mediana
386- 16MARBRE STONE SLAlicante2370mediana
387- 57MARMOLES ECHEVERRIA SANavarra2370mediana
388- 1MARMOLES Y DECORACION GESMAR SL.Toledo2370mediana

Posición 1520 en la provincia de Lugo

Posición 1520 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1515+ 54PERTEJO SLLugo5222mediana
1516- 399AFRINICOLI SL.Lugo4690mediana
1517- 53CONSTRUCCIONES JULIO FERNANDEZ CHANTADA SLLugo4121mediana
1518- 71CONTEMAR SERVICIOS AMBIENTALES SL.Lugo3831mediana
1519- 194ABRAYOL TRANS SL.Lugo4941mediana
1520- 396MARMOLES ADRIO SLLugo2370mediana
1521+ 10TALLERES MIKI SANCHEZ SLLugo4520mediana
1522+ 153INTERIORESMARKET SL.Lugo4759mediana
1523- 174FORESTAL VIVARIENSE SLLugo4520mediana
1524+ 104EIJO REGO SLLugo4121mediana

Posición 218975 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 218975 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
218970- 18554CO EXPANSION OPTICA SL.Córdoba4774mediana
218971-AQUA 136 SL.Madrid5610mediana
218972+ 2291TECNOLOGIA PACIFICO SL.Madrid4719mediana
218973- 29303ROA-MIR MOBLES SLGerona4759mediana
218974- 14980BAYO PIÑA S.L.Barcelona5610mediana
218975- 58471MARMOLES ADRIO SLLugo2370mediana
218976- 15354AUTOMOVILES RIOJA JOSE MARI SLRioja (la)4511mediana
218977- 47570GARAJES GOMISTEGI SL.Guipúzcoa4110mediana
218978+ 13693MACONO-S XXI SLMadrid4762mediana
218979+ 4462AHEARTFULOFGAMES SL.Madrid5912mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.