Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARGA NOVAS SL | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa MARGA NOVAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARGA NOVAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARGA NOVAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARGA NOVAS SL

Denominación

MARGA NOVAS SL

Objeto Social

Confección y venta de prendas de vestir para señora exclusivamente

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98642...
Fax
98642...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de MARGA NOVAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-39.81%
202227.07%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARGA NOVAS SL

Ranking Sectorial

Posición 243

Ranking Pontevedra

Posición 4386

Ranking Nacional

Posición 206543

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARGA NOVAS SL se sitúa en la posición 206543 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MARGA NOVAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 243 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARGA NOVAS SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TOLDOS ZURITA SL, ELISA CORTES SL, JOSEP S SOCIEDAD LIMITADA, QUALITY DIRECTION SL., TOLDOS J. BLANCO 2016 SL., false, GANTEX STUDIO SL., DEDAL DISEÑO TEXTIL SL., TEXNOVA SUNSET S.L., OVERLOOK BUSINESS SL, CONFECCIONES EDUJI S. L..

Posición 243 en el sector de

Posición 243 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
238- 26TOLDOS ZURITA SLTarragona1413mediana
239+ 26ELISA CORTES SLCádiz1413mediana
240- 23JOSEP S SOCIEDAD LIMITADAValencia1413mediana
241+ 3QUALITY DIRECTION SL.Madrid1413mediana
242- 41TOLDOS J. BLANCO 2016 SL.Asturias1413mediana
243-MARGA NOVAS SLPontevedra1413mediana
244+ 88GANTEX STUDIO SL.Pontevedra1413mediana
245+ 6DEDAL DISEÑO TEXTIL SL.Toledo1413mediana
246+ 50TEXNOVA SUNSET S.L.Barcelona1413mediana
247- 153OVERLOOK BUSINESS SLValencia1413mediana

Posición 4386 en la provincia de Pontevedra

Posición 4386 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4381- 434FERRETERIA COBALLES SL.Pontevedra4674mediana
4382- 476ASRA RESTORATION SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra5610mediana
4383+ 1209CARRERA MACHINE SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra2892mediana
4384+ 1844I-RADIA CREA SLPontevedra9001mediana
4385+ 1355BOSQUE LIN SLPontevedra4771mediana
4386-MARGA NOVAS SLPontevedra1413mediana
4387-ESCAPES COSTA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra2932mediana
4388- 431PROINGE PYMES SLPontevedra4741mediana
4389+ 2483GANTEX STUDIO SL.Pontevedra1413mediana
4390+ 397COSMOS AREOSA SL.Pontevedra5630mediana

Posición 206543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 206543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
206538+ 79920MAVAL FORESTAL SL.Barcelona4312mediana
206539- 37291PROGESA SOCIEDAD DE GESTION SLBarcelona8299mediana
206540- 13273LABOPAT NUZOA SOCIEDAD LIMITADA.Segovia7500mediana
206541+ 22846PIZZALEX SLAlmería5610mediana
206542+ 14500ADVANCED FIBER OPTICS SLBarcelona4647mediana
206543-MARGA NOVAS SLPontevedra1413mediana
206544- 15497APM-DATA SERVICES SL.Barcelona7311mediana
206545- 32644SUPERNATURAL SLBarcelona4729mediana
206546- 12451ECOIURE PLAN SL.Guipúzcoa6910mediana
206547- 16329JN PELUQUEROS SLVizcaya9602mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.