Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

MARPATO SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa MARPATO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARPATO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARPATO SL en los diferentes rankings.

Datos generales de MARPATO SL

Denominación

MARPATO SL

Objeto Social

ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.

Localidad

Gerona

Teléfono
97223...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Resumen de posiciones de MARPATO SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa MARPATO SL se sitúa en la posición 473.928 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 23.361 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARPATO SL cuya actividad principal es "Promoción inmobiliaria" cuenta con la posición 7.514 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, MARPATO SL refleja un decrecimiento de 1.647 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: OLAKETA-ALARDE SL, CAÑADA Y CAMINOS SL., GARCIA BURLO SL, FINQUES SAYQUIM SL, INMOBILIARIA SUCESORES DE RAFAEL M BENTOLILA ABECASIS SL, LLARS ES PLA DE LLEVANT SL, BRAYMAR SA, BATTI 19 GESTION SL., SECO INVESC SA, ARESCALE SL.

Posición 7.514 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición 7.514 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7.509- 7.394OLAKETA-ALARDE SLGuipúzcoa4110pequeña
7.510- 3.866CAÑADA Y CAMINOS SL.Madrid4110pequeña
7.511-GARCIA BURLO SLBarcelona4110pequeña
7.512- 1.408FINQUES SAYQUIM SLGerona4110pequeña
7.513- 709INMOBILIARIA SUCESORES DE RAFAEL M BENTOLILA ABECASIS SLCeuta4110pequeña
7.514- 1.647MARPATO SLGerona4110pequeña
7.515- 2.042LLARS ES PLA DE LLEVANT SLBaleares4110pequeña
7.516- 6.092BRAYMAR SACórdoba4110pequeña
7.517- 1.602BATTI 19 GESTION SL.Guipúzcoa4110pequeña
7.518- 1.680SECO INVESC SACoruña4110pequeña
7.519- 936ARESCALE SLLeón4110pequeña

Posición 10.405 en la provincia de Gerona

Posición 10.405 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10.400- 1.613EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS SLGerona4778pequeña
10.401- 676PRODUCTOS OLOTINA SLGerona2030pequeña
10.402+ 15SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS EMPORDA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4121pequeña
10.403- 196FINQUES SAYQUIM SLGerona4110pequeña
10.404- 813EXCLUSIVES RS SLGerona4617pequeña
10.405- 450MARPATO SLGerona4110pequeña
10.406- 551BURGAS & BOU SLGerona6920pequeña
10.407- 717ARGUI AUTO SLGerona4519pequeña
10.408+ 97INDUSTRIAS AUXILIARES GTE GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Gerona6420pequeña
10.409- 1.361NET I SA TRACTAMENTS DDD SLGerona8129pequeña
10.410- 361LLUESTOR, SLUGerona6831pequeña

Posición 473.928 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 473.928 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
473.923- 31.350CERDERA Y ROMAN ASOCIADOS SLSevilla6910pequeña
473.924- 14.851ASSESSORAMENT PROFESSIONAL AICO SL.Barcelona6512pequeña
473.925- 26.828CAFE ANTHIHER SL.Madrid1083pequeña
473.926- 45.065MISCASA VILLALBA SAMadrid6831pequeña
473.927- 49.381OPSANBER SLMadrid4778pequeña
473.928- 23.361MARPATO SLGerona4110pequeña
473.929- 44.711CENTRO FORMACION VIAL CARMELO SL.Huelva8553pequeña
473.930- 25.254REGO VILLARES SEGUROS SLLugo6622pequeña
473.931- 48.042LLARS ES PLA DE LLEVANT SLBaleares4110pequeña
473.932- 25.672ANEMPERFEINA SL.Barcelona4399pequeña
473.933- 73.443DINAMON INTERNET SLBarcelona6399pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.