Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTI Y ROMAN SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MARTI Y ROMAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTI Y ROMAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTI Y ROMAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTI Y ROMAN SL

Denominación

MARTI Y ROMAN SL

Objeto Social

Venta al mayor de artículos y accesorios de moda (bolsos, pañuelos, neceseres ....).

Localidad

Barcelona

Teléfono
93231...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de MARTI Y ROMAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-13.98%
202282.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTI Y ROMAN SL

Ranking Sectorial

Posición 82

Ranking Barcelona

Posición 5167

Ranking Nacional

Posición 30744

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTI Y ROMAN SL se sitúa en la posición 30744 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13571 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTI Y ROMAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 82 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTI Y ROMAN SL refleja un crecimiento de 87 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FINSAL TEXTIL 2005 S.L., TWIN SET MILANO SPAIN SL., KUFNER IBERICA SA, COLORSANE CORDOBA SL, CABANES & ORTUÑO SL, false, CINTERIA CASTILLO SL, NATURE FLOOR DECORATION SL., PROTEC TEXTIL 1980 SL, GOOD JOB BUSINESS SL, AWMA SUN CONTROL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 82 en el sector de

Posición 82 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77+ 49FINSAL TEXTIL 2005 S.L.Barcelona4641grande
78+ 26TWIN SET MILANO SPAIN SL.Barcelona4641grande
79+ 6KUFNER IBERICA SABarcelona4641grande
80 0COLORSANE CORDOBA SLCórdoba4641grande
81- 9CABANES & ORTUÑO SLMurcia4641grande
82+ 87MARTI Y ROMAN SLBarcelona4641grande
83- 12CINTERIA CASTILLO SLJaén4641grande
84+ 5NATURE FLOOR DECORATION SL.Alicante4641grande
85- 9PROTEC TEXTIL 1980 SLValencia4641grande
86- 47GOOD JOB BUSINESS SLMadrid4641grande

Posición 5167 en la provincia de Barcelona

Posición 5167 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5162- 803SISTEMAS RESIDENCIALES SABarcelona8731grande
5163+ 132METALOCONSTRUCCIONES MECOSA SLBarcelona2599grande
5164- 625PINTURAS CORBACHO DECORACION SLBarcelona4645grande
5165- 407IBERSANTJUST SLBarcelona4941grande
5166- 141DELTA DORE SABarcelona4652grande
5167+ 2058MARTI Y ROMAN SLBarcelona4641grande
5168+ 1067BALUMER SLBarcelona4672grande
5169- 1432OKTEX DEL PUNTO SLBarcelona13917.558.228
5170- 944PYTON SLUBarcelona4624grande
5171+ 652PROT ENERGIA COMERCIALIZACION SL.Barcelona3514grande

Posición 30744 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30744 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30739- 1073INDUSTRIAS AUCA SLValencia2829grande
30740+ 397SETRA VENTAS Y SERVICIOS SAMadrid4520grande
30741+ 1091PARQUE EOLICO LA SOTONERA SLZaragoza3518grande
30742- 4857E S ALMAZORA FERRER LOPEZ SL.Castellon4730grande
30743- 2228OFIMOR-EQUIPAMIENTOS SLCoruña4121grande
30744+ 13571MARTI Y ROMAN SLBarcelona4641grande
30745- 12357COTOLMA CONSTRUCCIONES SL.Toledo4121grande
30746+ 7481BALUMER SLBarcelona4672grande
30747- 1488P T POLIMER TECNIC SLGerona4675grande
30748- 8604OKTEX DEL PUNTO SLBarcelona13917.558.228

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.