Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

MARTIPLAS SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARTIPLAS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTIPLAS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTIPLAS SA en los diferentes rankings.

Datos generales de MARTIPLAS SA

Denominación

MARTIPLAS SA

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Resumen de posiciones de MARTIPLAS SA

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa MARTIPLAS SA se sitúa en la posición 100.568 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un crecimiento de 19.955 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTIPLAS SA cuya actividad principal es "Otras actividades de impresión y artes gráficas" cuenta con la posición 526 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, MARTIPLAS SA refleja un crecimiento de 129 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: AIMAN GZ SL, PUNTO DISPLAY SL, ROTULEON SL, WOW ITERMS SL., GAMBON SA, GRAFICAS GALLEGAS SL, MOTIVA PUBLICIDAD Y VESTUARIO SL, ADHESIVOS SILMAR SL, GRUP D'IMPRESSIO CARTONPACK SL., GRUPO RAIZ-DISMARK SL..

Posición 526 en el sector de Otras actividades de impresión y artes gráficas

Posición 526 en el sector de Otras actividades de impresión y artes gráficas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
521- 31AIMAN GZ SLMadrid1812mediana
522+ 14PUNTO DISPLAY SLBarcelona1812mediana
523- 52ROTULEON SLLeón1812mediana
524- 12WOW ITERMS SL.Barcelona1812mediana
525+ 66GAMBON SAZaragoza1812mediana
526+ 129MARTIPLAS SAMadrid1812mediana
527- 11GRAFICAS GALLEGAS SLOrense1812mediana
528- 53MOTIVA PUBLICIDAD Y VESTUARIO SLValencia1812mediana
529- 32ADHESIVOS SILMAR SLBarcelona1812mediana
530+ 53GRUP D'IMPRESSIO CARTONPACK SL.Barcelona1812mediana
531-GRUPO RAIZ-DISMARK SL.Madrid1812mediana

Posición 20.018 en la provincia de Madrid

Posición 20.018 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20.013- 3.515VIGOPERIO SL.Madrid8623mediana
20.014- 6.805VICANTRES S.L.Madrid4121mediana
20.015+ 1.833GONZALEZ Y DEL PINO HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
20.016+ 1.062BIEN FRAPPE SL.Madrid5630mediana
20.017- 812MARKET DREAMS SL.Madrid6820mediana
20.018+ 2.675MARTIPLAS SAMadrid1812mediana
20.019+ 9.067PODIUM PODCAST, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5920mediana
20.020- 928GOA 2016 SL.Madrid5610mediana
20.021+ 3.108NOQO MARKETING PARTNERS SL.Madrid7021mediana
20.022+ 2.239SERVICIO ELECTRONICO INTEGRAL EDETRONIK SAMadrid6203mediana
20.023+ 16.417NATURGY CLIENTES SAUMadrid3514mediana

Posición 100.568 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 100.568 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
100.563- 7.950FRUCAREZ RICLA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0161mediana
100.564- 8.046KILOVATIO SALAMANCA SLSalamanca4674mediana
100.565- 15.633GALP BUSINESS SLValencia5221mediana
100.566+ 13.540CALDERITECH SL.Lerida2529mediana
100.567- 1.235ALESFRAMA SLMálaga4639mediana
100.568+ 19.955MARTIPLAS SAMadrid1812mediana
100.569- 9.820IKERLUR SLGuipúzcoa7112mediana
100.570- 10.558MIRALLES TAGLIABUE EMBT SLPBarcelona7111mediana
100.571- 2.165SERMOVIL AUTOMOCION SLBarcelona4531mediana
100.572- 7.272ES CRANC DE FORNELLS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
100.573- 48.896BUSINESS DIALCA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4672mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.