Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

MARTIPLAS SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARTIPLAS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTIPLAS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTIPLAS SA en los diferentes rankings.

Datos generales de MARTIPLAS SA

Denominación

MARTIPLAS SA

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Resumen de posiciones de MARTIPLAS SA

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa MARTIPLAS SA se sitúa en la posición 101.204 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un crecimiento de 19.787 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTIPLAS SA cuya actividad principal es "Otras actividades de impresión y artes gráficas" cuenta con la posición 525 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, MARTIPLAS SA refleja un crecimiento de 132 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: AIMAN GZ SL, PUNTO DISPLAY SL, ROTULEON SL, WOW ITERMS SL., GAMBON SA, GRAFICAS GALLEGAS SL, MOTIVA PUBLICIDAD Y VESTUARIO SL, ADHESIVOS SILMAR SL, GRUP D'IMPRESSIO CARTONPACK SL., GRUPO RAIZ-DISMARK SL..

Posición 525 en el sector de Otras actividades de impresión y artes gráficas

Posición 525 en el sector de Otras actividades de impresión y artes gráficas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
520- 32AIMAN GZ SLMadrid1812mediana
521+ 14PUNTO DISPLAY SLBarcelona1812mediana
522- 53ROTULEON SLLeón1812mediana
523- 12WOW ITERMS SL.Barcelona1812mediana
524+ 67GAMBON SAZaragoza1812mediana
525+ 132MARTIPLAS SAMadrid1812mediana
526- 11GRAFICAS GALLEGAS SLOrense1812mediana
527- 54MOTIVA PUBLICIDAD Y VESTUARIO SLValencia1812mediana
528- 31ADHESIVOS SILMAR SLBarcelona1812mediana
529+ 54GRUP D'IMPRESSIO CARTONPACK SL.Barcelona1812mediana
530-GRUPO RAIZ-DISMARK SL.Madrid1812mediana

Posición 20.102 en la provincia de Madrid

Posición 20.102 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20.097- 3.585VIGOPERIO SL.Madrid8623mediana
20.098- 6.870VICANTRES S.L.Madrid4121mediana
20.099+ 1.769GONZALEZ Y DEL PINO HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
20.100+ 998BIEN FRAPPE SL.Madrid5630mediana
20.101- 878MARKET DREAMS SL.Madrid6820mediana
20.102+ 2.615MARTIPLAS SAMadrid1812mediana
20.103+ 9.016PODIUM PODCAST, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5920mediana
20.104- 994GOA 2016 SL.Madrid5610mediana
20.105+ 3.055NOQO MARKETING PARTNERS SL.Madrid7021mediana
20.106+ 2.176SERVICIO ELECTRONICO INTEGRAL EDETRONIK SAMadrid6203mediana
20.107+ 16.360NATURGY CLIENTES SAUMadrid3514mediana

Posición 101.204 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 101.204 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
101.199- 8.187FRUCAREZ RICLA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0161mediana
101.200- 8.282KILOVATIO SALAMANCA SLSalamanca4674mediana
101.201- 15.893GALP BUSINESS SLValencia5221mediana
101.202+ 13.356CALDERITECH SL.Lerida2529mediana
101.203- 1.462ALESFRAMA SLMálaga4639mediana
101.204+ 19.787MARTIPLAS SAMadrid1812mediana
101.205- 10.065IKERLUR SLGuipúzcoa7112mediana
101.206- 10.812MIRALLES TAGLIABUE EMBT SLPBarcelona7111mediana
101.207- 2.393SERMOVIL AUTOMOCION SLBarcelona4531mediana
101.208- 7.506ES CRANC DE FORNELLS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
101.209- 49.240BUSINESS DIALCA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4672mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.