Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERIGRAFIA MARGI SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa SERIGRAFIA MARGI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERIGRAFIA MARGI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERIGRAFIA MARGI SA en los diferentes rankings

Datos generales de SERIGRAFIA MARGI SA

Denominación

SERIGRAFIA MARGI SA

Objeto Social

ARTES GRAFICAS, ESPECIALMENTE SERIGRAFIAS

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Fax
91870...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de SERIGRAFIA MARGI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERIGRAFIA MARGI SA

Ranking Sectorial

Posición 378

Ranking Madrid

Posición 14866

Ranking Nacional

Posición 72722

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SERIGRAFIA MARGI SA se sitúa en la posición 72722 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6902 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERIGRAFIA MARGI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 378 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERIGRAFIA MARGI SA refleja un crecimiento de 36 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAPHIC FACTORY DIGITAL S.L., PRODUCCIONES DIGITALES PULMEN SLL., FRAGMAESPACIOS SL., SERIGRAFIA ALAVA SA, EUROETIQUETAS SL, false, CANHON SA DE ARTES GRAFICAS, GRAFICAS JIDER SA, ADVANTIA COMUNICACION GRAFICA SA, GRAFIQUES LAMOLLA SL, SERIGRAFIA PORTAL SL.

Posición 378 en el sector de

Posición 378 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
373+ 91GRAPHIC FACTORY DIGITAL S.L.Barcelona1812mediana
374+ 43PRODUCCIONES DIGITALES PULMEN SLL.Madrid1812mediana
375+ 14FRAGMAESPACIOS SL.Madrid1812mediana
376- 53SERIGRAFIA ALAVA SAÁlava1812mediana
377- 12EUROETIQUETAS SLNavarra1812mediana
378+ 36SERIGRAFIA MARGI SAMadrid1812mediana
379- 7CANHON SA DE ARTES GRAFICASBarcelona1812mediana
380- 2GRAFICAS JIDER SAMadrid1812mediana
381+ 16ADVANTIA COMUNICACION GRAFICA SAMadrid1812mediana
382- 38GRAFIQUES LAMOLLA SLBarcelona1812mediana

Posición 14866 en la provincia de Madrid

Posición 14866 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14861+ 1592NUEVA MALLORQUINA SL.Madrid4724mediana
14862+ 12664HERBAL-PROYNMO SL.Madrid4110mediana
14863- 19A PAUKNER SAMadrid4618mediana
14864- 1841MINIFIV SL.Madrid8621mediana
14865+ 7829VIAJES ARISTA SAMadrid7911mediana
14866+ 779SERIGRAFIA MARGI SAMadrid1812mediana
14867- 3052AERO-PARQUET SLMadrid47532.856.470
14868- 1410VANITATIS SL.Madrid5813mediana
14869+ 1625SSOLID SELF STORAGE SL.Madrid4122mediana
14870+ 7794QUANT DECISIONS SL.Madrid6209mediana

Posición 72722 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72722 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72717+ 49742VIAJES ARISTA SAMadrid7911mediana
72718- 29503RG GREEN SYSTEMS SL.Burgos3811mediana
72719- 2132G COPROVEN CLIMATIZACION SLGuipúzcoa4674mediana
72720+ 76ASERRADEROS DE FIÑANA SLAlmería1621mediana
72721- 53WIRELESS LOGIC SL.Vizcaya6190mediana
72722+ 6902SERIGRAFIA MARGI SAMadrid1812mediana
72723- 15959AERO-PARQUET SLMadrid47532.856.470
72724- 2000CANHON SA DE ARTES GRAFICASBarcelona1812mediana
72725+ 23273EWAB ENGINEERING SABarcelona2829mediana
72726- 36923COMBERCI SLBarcelona6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.