Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERIGRAFIA MARGI SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa SERIGRAFIA MARGI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SERIGRAFIA MARGI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SERIGRAFIA MARGI SA en los diferentes rankings

Datos generales de SERIGRAFIA MARGI SA

Denominación

SERIGRAFIA MARGI SA

Objeto Social

ARTES GRAFICAS, ESPECIALMENTE SERIGRAFIAS

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Fax
91870...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de SERIGRAFIA MARGI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SERIGRAFIA MARGI SA

Ranking Sectorial

Posición 357

Ranking Madrid

Posición 13942

Ranking Nacional

Posición 69096

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SERIGRAFIA MARGI SA se sitúa en la posición 69096 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7106 posiciones en el ranking.

Por otro lado SERIGRAFIA MARGI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 357 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SERIGRAFIA MARGI SA refleja un crecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAPHIC FACTORY DIGITAL S.L., PRODUCCIONES DIGITALES PULMEN SLL., FRAGMAESPACIOS SL., SERIGRAFIA ALAVA SA, EUROETIQUETAS SL, false, CANHON SA DE ARTES GRAFICAS, GRAFICAS JIDER SA, ADVANTIA COMUNICACION GRAFICA SA, GRAFIQUES LAMOLLA SL, SERIGRAFIA PORTAL SL.

Posición 357 en el sector de

Posición 357 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
352+ 95GRAPHIC FACTORY DIGITAL S.L.Barcelona1812mediana
353+ 46PRODUCCIONES DIGITALES PULMEN SLL.Madrid1812mediana
354+ 17FRAGMAESPACIOS SL.Madrid1812mediana
355- 52SERIGRAFIA ALAVA SAÁlava1812mediana
356- 11EUROETIQUETAS SLNavarra1812mediana
357+ 39SERIGRAFIA MARGI SAMadrid1812mediana
358- 5CANHON SA DE ARTES GRAFICASBarcelona1812mediana
359- 1GRAFICAS JIDER SAMadrid1812mediana
360+ 19ADVANTIA COMUNICACION GRAFICA SAMadrid1812mediana
361- 37GRAFIQUES LAMOLLA SLBarcelona1812mediana

Posición 13942 en la provincia de Madrid

Posición 13942 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13937+ 1661NUEVA MALLORQUINA SL.Madrid4724mediana
13938+ 12377HERBAL-PROYNMO SL.Madrid4110mediana
13939+ 112A PAUKNER SAMadrid4618mediana
13940- 1641MINIFIV SL.Madrid8621mediana
13941+ 7696VIAJES ARISTA SAMadrid7911mediana
13942+ 887SERIGRAFIA MARGI SAMadrid1812mediana
13943- 2795AERO-PARQUET SLMadrid47532.856.470
13944- 1237VANITATIS SL.Madrid5813mediana
13945+ 7663QUANT DECISIONS SL.Madrid6209mediana
13946- 1547INDUSTRIAS ELECTROMEDICAS TARMA SAMadrid4646mediana

Posición 69096 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69096 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69091+ 4451SMART DRAGON SOCIEDAD LIMITADA.León4666mediana
69092+ 48722VIAJES ARISTA SAMadrid7911mediana
69093- 28119RG GREEN SYSTEMS SL.Burgos3811mediana
69094- 1679G COPROVEN CLIMATIZACION SLGuipúzcoa4674mediana
69095+ 456ASERRADEROS DE FIÑANA SLAlmería1621mediana
69096+ 7106SERIGRAFIA MARGI SAMadrid1812mediana
69097- 15035AERO-PARQUET SLMadrid47532.856.470
69098- 1550CANHON SA DE ARTES GRAFICASBarcelona1812mediana
69099+ 23022EWAB ENGINEERING SABarcelona2829mediana
69100- 35284COMBERCI SLBarcelona6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.