Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTRIBEMA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MARTRIBEMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTRIBEMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTRIBEMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTRIBEMA SL

Denominación

MARTRIBEMA SL

Objeto Social

Servicio de comida a domicilio de comida italiana

Localidad

Málaga

Teléfono
95244...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MARTRIBEMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.06%
202212.35%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTRIBEMA SL

Ranking Sectorial

Posición 1100

Ranking Málaga

Posición 1800

Ranking Nacional

Posición 75006

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTRIBEMA SL se sitúa en la posición 75006 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5255 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTRIBEMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1100 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTRIBEMA SL refleja un decrecimiento de 390 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE EL FARO DE EL PUERTO SA, DIBENUCA SL., EL TOMAQUET DE LA CREU, SL., MONDAZE SL., IRUÑA TODOTEL SL, false, LUNATTIC SALOU SOCIEDAD LIMITADA., PESCADILLA SA, VIVE COLLADOS SOCIEDAD LIMITADA., MASPOU PALAUSATOR SL., RESTAURANTE MARISOL SL.

Posición 1100 en el sector de

Posición 1100 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1095- 406RESTAURANTE EL FARO DE EL PUERTO SACádiz5610mediana
1096- 172DIBENUCA SL.Madrid5610mediana
1097- 218EL TOMAQUET DE LA CREU, SL.Gerona5610mediana
1098+ 5363MONDAZE SL.Baleares5610mediana
1099+ 955IRUÑA TODOTEL SLNavarra5610mediana
1100- 390MARTRIBEMA SLMálaga5610mediana
1101+ 1275LUNATTIC SALOU SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
1102- 151PESCADILLA SABarcelona5610mediana
1103+ 8VIVE COLLADOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
1104- 281MASPOU PALAUSATOR SL.Gerona5610mediana

Posición 1800 en la provincia de Málaga

Posición 1800 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1795- 141ALY-SON INTEGRAL DE SERVICIOS SL.Málaga95292.583.397
1796-SAFRANTE SPECIALTY FOODS SA.Málaga1084mediana
1797+ 3435VIAJES DIVERSION TOURS SL.Málaga7911mediana
1798+ 1697ORC MARBELLA SL.Málaga6810mediana
1799+ 1659MALACA INSTITUTO-CLUB HISPANICO SLMálaga8559mediana
1800- 258MARTRIBEMA SLMálaga5610mediana
1801- 424AGROBROKER ANTEQUERA SLMálaga0161mediana
1802+ 197SPLITMANIA MALAGA SL.Málaga4674mediana
1803+ 1220JUDELSA SLMálaga4321mediana
1804+ 478MUNDO DE SABORES 2015 SL.Málaga6420mediana

Posición 75006 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75006 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75001- 11381ORTIZ ASPIZUA HERMANOS SLVizcaya4669mediana
75002- 6066LACTEOS XABELO TRANSPORTES SL.Lugo4941mediana
75003- 21387DABEL LA CAROLINA SOCIEDAD ANONIMAJaén2611mediana
75004- 20011OSITO CAMPER VAN SL.Valencia4519mediana
75005- 190ANGEL ARBOIX SLBarcelona4639mediana
75006- 5255MARTRIBEMA SLMálaga5610mediana
75007- 13415CATALANA DENTAL SABarcelona4618mediana
75008- 14091UNIAUDIT OLIVER CAMPS SL.Barcelona6920mediana
75009+ 44947LUNATTIC SALOU SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
75010- 22514CT3 SLMadrid7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.