Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATROX 100 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MATROX 100 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MATROX 100 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MATROX 100 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MATROX 100 SL.

Denominación

MATROX 100 SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de MATROX 100 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MATROX 100 SL.

Ranking Sectorial

Posición 695

Ranking Madrid

Posición 30458

Ranking Nacional

Posición 169563

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MATROX 100 SL. se sitúa en la posición 169563 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MATROX 100 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 695 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MATROX 100 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EASY TECH COSMETICS SL., DYNAMIC COSMETICS S.L., DISNORMAC SL., COSMESTIL SL., ARASALFA SOCIEDAD LIMITADA., false, PROHAIR TRADING SL, ESTHER GRUP CAT SL, ITELY HAIRFASHION ESPAÑOLA SA, MISBEL OSONA S.L., MATERIAL ESTETICA SL.

Posición 695 en el sector de

Posición 695 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
690- 31EASY TECH COSMETICS SL.Valencia4645mediana
691+ 213DYNAMIC COSMETICS S.L.Cantabria4645mediana
692- 158DISNORMAC SL.Asturias4645mediana
693- 49COSMESTIL SL.Barcelona4645mediana
694- 257ARASALFA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4645mediana
695-MATROX 100 SL.Madrid4645mediana
696- 95PROHAIR TRADING SLBarcelona4645mediana
697- 83ESTHER GRUP CAT SLLerida4645mediana
698+ 21ITELY HAIRFASHION ESPAÑOLA SAMadrid4645mediana
699-MISBEL OSONA S.L.Barcelona4645mediana

Posición 30458 en la provincia de Madrid

Posición 30458 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30453- 2927TEACHING AND LABORATORY ENGINEERING SAMadrid7112mediana
30454- 1369ORENSE VISION SLMadrid4774mediana
30455-PELIGRO MADRID SL.Madrid5610mediana
30456-JYA SERVICIOS INTEGRALES DE TELECOMUNICACIONES SL.Madrid6190mediana
30457+ 2209BROADCAST RENT SLMadrid5912mediana
30458-MATROX 100 SL.Madrid4645mediana
30459- 13242ADRISA SIETE SLMadrid4121mediana
30460+ 2087WOK ASADOR SL.Madrid5610mediana
30461- 1796JUAN XXIII DE ENSEÑANZA SLMadrid8531mediana
30462- 4895LIEN DENTAL SL.Madrid8623mediana

Posición 169563 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 169563 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
169558- 17300AGROMAT SLCastellon4110mediana
169559- 2376RESTAURANTE BROOKLYN SL.Huelva5610mediana
169560- 18037TRANSPORTES VICENTE URBANO SOCIEDAD LIMITADACiudad real5229mediana
169561+ 18425BIESGAR SAValencia9200mediana
169562+ 14044SANT JORDI ASOCIADOS AGENCIA LITERARIA SLBarcelona7490mediana
169563-MATROX 100 SL.Madrid4645mediana
169564- 14788BANDALIBRE COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6209mediana
169565+ 131263MARIA RIPOLL SLGerona1413mediana
169566+ 28273UNIFORMES MENORCA SLBaleares4642mediana
169567-LOGISPALAU SL.Lerida4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.