Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATROX 100 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MATROX 100 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MATROX 100 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MATROX 100 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MATROX 100 SL.

Denominación

MATROX 100 SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de MATROX 100 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MATROX 100 SL.

Ranking Sectorial

Posición 756

Ranking Madrid

Posición 32416

Ranking Nacional

Posición 177857

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MATROX 100 SL. se sitúa en la posición 177857 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MATROX 100 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 756 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MATROX 100 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DYNAMIC COSMETICS S.L., PRIEGUENSE DE DROGUERIA SL., DISNORMAC SL., COSMESTIL SL., ARASALFA SOCIEDAD LIMITADA., false, PROHAIR TRADING SL, ESTHER GRUP CAT SL, ITELY HAIRFASHION ESPAÑOLA SA, MISBEL OSONA S.L., MATERIAL ESTETICA SL.

Posición 756 en el sector de

Posición 756 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
751+ 217DYNAMIC COSMETICS S.L.Cantabria4645mediana
752- 21PRIEGUENSE DE DROGUERIA SL.Córdoba4645mediana
753- 182DISNORMAC SL.Asturias4645mediana
754- 63COSMESTIL SL.Barcelona4645mediana
755- 286ARASALFA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4645mediana
756-MATROX 100 SL.Madrid4645mediana
757- 115PROHAIR TRADING SLBarcelona4645mediana
758- 103ESTHER GRUP CAT SLLerida4645mediana
759+ 13ITELY HAIRFASHION ESPAÑOLA SAMadrid4645mediana
760-MISBEL OSONA S.L.Barcelona4645mediana

Posición 32416 en la provincia de Madrid

Posición 32416 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32411- 3626TEACHING AND LABORATORY ENGINEERING SAMadrid7112mediana
32412- 2016ORENSE VISION SLMadrid4774mediana
32413-PELIGRO MADRID SL.Madrid5610mediana
32414-JYA SERVICIOS INTEGRALES DE TELECOMUNICACIONES SL.Madrid6190mediana
32415+ 1687BROADCAST RENT SLMadrid5912mediana
32416-MATROX 100 SL.Madrid4645mediana
32417- 14303ADRISA SIETE SLMadrid4121mediana
32418+ 1558WOK ASADOR SL.Madrid5610mediana
32419- 2456JUAN XXIII DE ENSEÑANZA SLMadrid8531mediana
32420- 5664LIEN DENTAL SL.Madrid8623mediana

Posición 177857 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 177857 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
177852- 19932AGROMAT SLCastellon4110mediana
177853- 4557RESTAURANTE BROOKLYN SL.Huelva5610mediana
177854- 20686TRANSPORTES VICENTE URBANO SOCIEDAD LIMITADACiudad real5229mediana
177855+ 16811BIESGAR SAValencia9200mediana
177856+ 12309SANT JORDI ASOCIADOS AGENCIA LITERARIA SLBarcelona7490mediana
177857-MATROX 100 SL.Madrid4645mediana
177858- 17339BANDALIBRE COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6209mediana
177859+ 132950MARIA RIPOLL SLGerona1413mediana
177860+ 26954UNIFORMES MENORCA SLBaleares4642mediana
177861-LOGISPALAU SL.Lerida4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.