Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIAS FILIGRANA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa MEDIAS FILIGRANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEDIAS FILIGRANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEDIAS FILIGRANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MEDIAS FILIGRANA SL

Denominación

MEDIAS FILIGRANA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de pantys y calcetería.

Localidad

Lugo

Teléfono
98239...
Fax
98239...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MEDIAS FILIGRANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.70%
2023-13.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MEDIAS FILIGRANA SL

Ranking Sectorial

Posición 630

Ranking Lugo

Posición 843

Ranking Nacional

Posición 132414

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MEDIAS FILIGRANA SL se sitúa en la posición 132414 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17630 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEDIAS FILIGRANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 630 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEDIAS FILIGRANA SL refleja un decrecimiento de 72 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RUBBER SOLUTIONS SL., KALY MANGATA SL., NEWMATILDA BORN SL., FK DONNA UOMO SA., CREACIONES MODA BELLA SL, false, MOMOKO DESIGN STUDIO SL., FACTORIA PUERTO PARAISO SL, FUSCO Y CO SL, COMERCIAL PAYFAR SL., TOM BLACK SL..

Posición 630 en el sector de

Posición 630 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
625+ 157RUBBER SOLUTIONS SL.Málaga4642mediana
626- 21KALY MANGATA SL.Toledo4642mediana
627- 175NEWMATILDA BORN SL.Alicante4642mediana
628- 387FK DONNA UOMO SA.Madrid4642mediana
629+ 116CREACIONES MODA BELLA SLAlicante4642mediana
630- 72MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
631- 267MOMOKO DESIGN STUDIO SL.Madrid4642mediana
632- 94FACTORIA PUERTO PARAISO SLLerida4642mediana
633+ 12FUSCO Y CO SLValencia4642mediana
634+ 220COMERCIAL PAYFAR SL.Alicante4642mediana

Posición 843 en la provincia de Lugo

Posición 843 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
838+ 155TRANSPORTES LACTEOS AGUSTIN SLLugo4941mediana
839+ 464CONSTRUCCIONES CAZAS SLLugo4299mediana
840+ 103PANADERIA MANSO SLLugo1071mediana
841- 82INSTITUTO DE ARTE DENTAL SLLugo3250mediana
842- 136TRANSPORTES GONZALO EXPOSITO SL.Lugo4941mediana
843- 76MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
844- 108TRANSPORTES FERNANDEZ Y TRAVESO SL.Lugo4941mediana
845+ 35MIGUEL AREAN E HIJOS SLLugo4639mediana
846- 38SUPERTI A PONTENOVA SLLugo4729mediana
847+ 83INVESTIGACION Y CONTROL LUGO SLLugo7120mediana

Posición 132414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 132414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132409- 14806VISIONPACK SLPontevedra2222mediana
132410- 52779BERRYDELSUR SL.Huelva0119mediana
132411- 50705FRANCE AIRNAUTIC SL.Barcelona5223mediana
132412- 37812MEIRELES ESPAÑA SL.Coruña4643mediana
132413- 37837ERGO BIOTECH SL.Asturias8622mediana
132414- 17630MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
132415- 11401INVERSIONES GRUPO ZRISER SLValencia6420mediana
132416+ 7619TALLERES VENTA DEL BARRO SLTeruel4520mediana
132417- 53187AUTOSELECION CARS SL.Valladolid4511mediana
132418- 23532NOUFABRA SABarcelona4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.