Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIAS FILIGRANA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa MEDIAS FILIGRANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEDIAS FILIGRANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEDIAS FILIGRANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MEDIAS FILIGRANA SL

Denominación

MEDIAS FILIGRANA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de pantys y calcetería.

Localidad

Lugo

Teléfono
98239...
Fax
98239...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MEDIAS FILIGRANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.57%
20222.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MEDIAS FILIGRANA SL

Ranking Sectorial

Posición 590

Ranking Lugo

Posición 812

Ranking Nacional

Posición 126449

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MEDIAS FILIGRANA SL se sitúa en la posición 126449 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15858 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEDIAS FILIGRANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 590 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEDIAS FILIGRANA SL refleja un decrecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BALEN PIEL 2000 SL, KALY MANGATA SL., NEWMATILDA BORN SL., FK DONNA UOMO SA., CREACIONES MODA BELLA SL, false, MOMOKO DESIGN STUDIO SL., FACTORIA PUERTO PARAISO SL, FUSCO Y CO SL, COMERCIAL PAYFAR SL., MAYAL BOLSOS Y COMPLEMENTOS SL.

Posición 590 en el sector de

Posición 590 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
585- 111BALEN PIEL 2000 SLCádiz4642mediana
586- 12KALY MANGATA SL.Toledo4642mediana
587- 159NEWMATILDA BORN SL.Alicante4642mediana
588- 367FK DONNA UOMO SA.Madrid4642mediana
589+ 111CREACIONES MODA BELLA SLAlicante4642mediana
590- 62MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
591- 251MOMOKO DESIGN STUDIO SL.Madrid4642mediana
592- 82FACTORIA PUERTO PARAISO SLLerida4642mediana
593+ 18FUSCO Y CO SLValencia4642mediana
594+ 209COMERCIAL PAYFAR SL.Alicante4642mediana

Posición 812 en la provincia de Lugo

Posición 812 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
807+ 156TRANSPORTES LACTEOS AGUSTIN SLLugo4941mediana
808+ 463CONSTRUCCIONES CAZAS SLLugo4299mediana
809+ 104PANADERIA MANSO SLLugo1071mediana
810- 76INSTITUTO DE ARTE DENTAL SLLugo3250mediana
811- 131TRANSPORTES GONZALO EXPOSITO SL.Lugo4941mediana
812- 70MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
813- 102TRANSPORTES FERNANDEZ Y TRAVESO SL.Lugo4941mediana
814+ 39MIGUEL AREAN E HIJOS SLLugo4639mediana
815- 34SUPERTI A PONTENOVA SLLugo4729mediana
816+ 85INVESTIGACION Y CONTROL LUGO SLLugo7120mediana

Posición 126449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 126449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126444- 13119VISIONPACK SLPontevedra2222mediana
126445- 50011BERRYDELSUR SL.Huelva0119mediana
126446- 48012FRANCE AIRNAUTIC SL.Barcelona5223mediana
126447- 35456MEIRELES ESPAÑA SL.Coruña4643mediana
126448- 35481ERGO BIOTECH SL.Asturias8622mediana
126449- 15858MEDIAS FILIGRANA SLLugo4642mediana
126450- 9789INVERSIONES GRUPO ZRISER SLValencia6420mediana
126451+ 8674TALLERES VENTA DEL BARRO SLTeruel4520mediana
126452- 50408AUTOSELECION CARS SL.Valladolid4511mediana
126453- 21572NOUFABRA SABarcelona4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.