Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOAR HOSTELERIA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa SOAR HOSTELERIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOAR HOSTELERIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOAR HOSTELERIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SOAR HOSTELERIA SL

Denominación

SOAR HOSTELERIA SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA TALES COMO HOTELES, CAFETERIAS, CAFESBARES Y RESTAURANTES.

Localidad

Lugo

Teléfono
98260...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de SOAR HOSTELERIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202250.87%
20238.23%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOAR HOSTELERIA SL

Ranking Sectorial

Posición 954

Ranking Lugo

Posición 1241

Ranking Nacional

Posición 182459

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOAR HOSTELERIA SL se sitúa en la posición 182459 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24747 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOAR HOSTELERIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 954 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOAR HOSTELERIA SL refleja un crecimiento de 75 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROBERTO GARCIA 2017 SL., PIZCAFAN SL., BAGNAN COMERCIAL SL, BR LOS TANAJALES SL, TOT ESPERIT SL., false, EL TRIO LALALA SL., CAFEGESTION SL, IL SICILIANO DOC 2012 SL., LEADING HOTELIERS FOOD CONSULTING SL., AESE COTALLO, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 954 en el sector de

Posición 954 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
949+ 249ROBERTO GARCIA 2017 SL.Zamora5630mediana
950- 35PIZCAFAN SL.Granada5630mediana
951+ 236BAGNAN COMERCIAL SLBarcelona5630mediana
952- 227BR LOS TANAJALES SLHuelva5630mediana
953- 112TOT ESPERIT SL.Barcelona5630mediana
954+ 75SOAR HOSTELERIA SLLugo5630mediana
955+ 104EL TRIO LALALA SL.Madrid5630mediana
956- 240CAFEGESTION SLMadrid5630mediana
957+ 3IL SICILIANO DOC 2012 SL.Madrid5630mediana
958+ 75LEADING HOTELIERS FOOD CONSULTING SL.Valladolid5630mediana

Posición 1241 en la provincia de Lugo

Posición 1241 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1236+ 275ACADEMIA A MARIÑA SLLugo8559mediana
1237- 135INVERSIONES FINANCIERAS MOREDA SLLugo5520mediana
1238+ 118CONSTRUCCIONES FERNANDEZ CABOXO SL.Lugo4121mediana
1239+ 47MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS DE GALICIA S.L.Lugo5221mediana
1240- 14HORMIGONES MARIÑA SLLugo2363mediana
1241+ 245SOAR HOSTELERIA SLLugo5630mediana
1242- 197ANGEL ARGEREY VAZQUEZ SLLugo4754mediana
1243+ 179GANADERIA LADO SL.Lugo0141mediana
1244- 99ANA PEREIRAS SL.Lugo4711mediana
1245- 150LOPEZ VILLAFIZ SL.Lugo4941mediana

Posición 182459 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 182459 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182454- 37372MOBILIARIO Y DECORACION GARRIDO SLValencia4759mediana
182455+ 62530SOLTISUR QUALITY SL.Sevilla8121mediana
182456- 22837BACALAOS URANZU SLGuipúzcoa4723mediana
182457- 15213GM TEJERINA SLAsturias4520mediana
182458- 50547SLY INVERSIONS SLBarcelona6820mediana
182459+ 24747SOAR HOSTELERIA SLLugo5630mediana
182460+ 7302SERINPREN SLMadrid3519mediana
182461- 30398VENTANAS VENTAKI SLGuipúzcoa2512mediana
182462- 36525DENTALRAM S.L.Madrid8623mediana
182463- 18978INMOGARTE SLBurgos6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.