Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIGADANI SL | Zamora

La información del Ranking que ocupa MIGADANI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIGADANI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIGADANI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIGADANI SL

Denominación

MIGADANI SL

Objeto Social

Tienda de electrodomésticos de casa y hogar

Localidad

Zamora

Teléfono
98052...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Datos comerciales de MIGADANI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-19.72%
2023-10.27%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIGADANI SL

Ranking Sectorial

Posición 243

Ranking Zamora

Posición 244

Ranking Nacional

Posición 114912

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIGADANI SL se sitúa en la posición 114912 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32693 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIGADANI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 243 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIGADANI SL refleja un decrecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOTRONI SL, ELECORIDE SL., DON DE BAÑOS DE ELITE SL, COCINAS SOINCO SL, PADRE DE FAMILIA SL, false, RIOFRANCOS SL., ELECTRODOMESTICOS LOS 2 MATEOS S.L., SUKAL-ARRIDE SL, ELECTRO IMAGEN FERIA SL, ELECTRODOMESTICOS SANZ SL.

Posición 243 en el sector de

Posición 243 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
238- 30SOTRONI SLMurcia4754mediana
239+ 39ELECORIDE SL.Barcelona4754mediana
240+ 86DON DE BAÑOS DE ELITE SLAlicante4754mediana
241+ 2COCINAS SOINCO SLCantabria4754mediana
242+ 111PADRE DE FAMILIA SLMadrid4754mediana
243- 68MIGADANI SLZamora4754mediana
244- 39RIOFRANCOS SL.Burgos4754mediana
245- 28ELECTRODOMESTICOS LOS 2 MATEOS S.L.Murcia4754mediana
246+ 24SUKAL-ARRIDE SLGuipúzcoa4754mediana
247- 12ELECTRO IMAGEN FERIA SLAlbacete4754mediana

Posición 244 en la provincia de Zamora

Posición 244 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
239- 38ALIMENTACION Y MAS ZAMORA SL.Zamora4711mediana
240+ 62OVINO CASACO SL.Zamora0150mediana
241- 2SUMINISTROS LOS TRES ARBOLES SL.Zamora4644mediana
242- 47ANPICLOR SLZamora2041mediana
243- 9EMBUTIDOS BLANCO SANTIAGO SLZamora1011mediana
244- 73MIGADANI SLZamora4754mediana
245- 28GESTORES DE RESIDENCIAS SLZamora8731mediana
246- 137MARTIN PEÑA CONSTRUCCIONES ZAMORA SL.Zamora4121mediana
247- 20ULTRACONGELADOS OCEANO SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4638mediana
248+ 385RENOVABLES DUEROLUZ SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4321mediana

Posición 114912 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 114912 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
114907+ 13334JENUAN DISEÑO Y MODA TEXTIL SLBarcelona1413mediana
114908-FORTUNA ALIMENTACION SL.Madrid4639mediana
114909- 28146ARTRA ALQUILER DE VEHICULOS SL.Barcelona7712mediana
114910- 14180HORI-HORI SAVizcaya8559mediana
114911- 44619PIERA CANALS SLBarcelona2229mediana
114912- 32693MIGADANI SLZamora4754mediana
114913- 80365ARRIGARRI SAVizcaya6820mediana
114914- 3569EGRAU ACTIVE COSMETICS SL.Barcelona4645mediana
114915- 17119CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO LA JARA SL.Málaga2512mediana
114916+ 3754RESIDENCIA GERIATRICA LES FONTS SLAlicante8731mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.