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MIGUEL MAÑAS SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa MIGUEL MAÑAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIGUEL MAÑAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIGUEL MAÑAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIGUEL MAÑAS SL

Denominación

MIGUEL MAÑAS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de materiales de construcción.

Localidad

Toledo

Teléfono
92515...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de MIGUEL MAÑAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.47%
202226.42%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIGUEL MAÑAS SL

Ranking Sectorial

Posición 830

Ranking Toledo

Posición 594

Ranking Nacional

Posición 50658

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MIGUEL MAÑAS SL se sitúa en la posición 50658 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3809 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIGUEL MAÑAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 830 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIGUEL MAÑAS SL refleja un decrecimiento de 67 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BENITO SANCHEZ OVIEDO SL, MECA-TUBO HENARES SL., MADERAS ARDU SL, HIJOS DE PASCUAL MEDIAVILLA SL, SANEAMIENTOS ARCHANDA SA, false, AGRUMACA AGRUPACION DE INTERES ECONOMICO, SUMINISTROS CONVI SL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL MADERERA SA, CERAFINO SL, PORSERMAT COMERCIAL SL.

Posición 830 en el sector de

Posición 830 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
825- 20BENITO SANCHEZ OVIEDO SLZaragoza4673grande
826+ 211MECA-TUBO HENARES SL.Madrid4673grande
827- 15MADERAS ARDU SLVizcaya4673grande
828- 237HIJOS DE PASCUAL MEDIAVILLA SLBurgos4673grande
829- 85SANEAMIENTOS ARCHANDA SAVizcaya4673grande
830- 67MIGUEL MAÑAS SLToledo4673grande
831+ 457AGRUMACA AGRUPACION DE INTERES ECONOMICOBarcelona4673grande
832+ 15SUMINISTROS CONVI SLSanta cruz de tenerife4673grande
833+ 655INDUSTRIAL Y COMERCIAL MADERERA SAValencia4673grande
834- 6CERAFINO SLMálaga4673grande

Posición 594 en la provincia de Toledo

Posición 594 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
589- 134INMOTOLEDO SLToledo4110grande
590+ 97ARJOMY SLToledo3109grande
591- 77EUGENIO CANO E HIJOS SLToledo4631grande
592- 191FUNERARIAS HERMANOS AGUERO SLToledo9603grande
593- 62AVIMAN EXPLOTACIONES GANADERAS SLToledo0147grande
594- 48MIGUEL MAÑAS SLToledo4673grande
595- 134MERKA SANTA CRUZ FOODS SLToledo4711grande
596+ 139ARIDOS EL MATUJAL SLToledo0812grande
597- 117CAMPOCHOTOS SLToledo0142grande
598- 159DISTRITOLEDO SLToledo4941grande

Posición 50658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50653- 15836INTERNATIONAL STUDIES ABROAD ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADASevilla8560grande
50654+ 4721MANUFACTURAS CLIMA SABarcelona1419grande
50655+ 4344EUROFUCAN SLCantabria33113.781.219
50656+ 906SANOMA INFANTIL Y JUVENIL SL.Madrid5811grande
50657- 3376PIENSOS-EGA SLNavarra1091grande
50658- 3809MIGUEL MAÑAS SLToledo4673grande
50659- 5864INVERSIONES CABOET SABarcelona6820grande
50660+ 397503CIE AUTOMOTIVE GOIAIN, SOCIEDAD LIMITADA.Álava2932grande
50661+ 3703MASIA PUIGMOLTO SLBarcelona1102grande
50662- 11701ORBIS CRISTALIA 2 & 3 SL.Madrid6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.