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MIGUEL PARRA E HIJOS SA | Murcia

La información del Ranking que ocupa MIGUEL PARRA E HIJOS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIGUEL PARRA E HIJOS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIGUEL PARRA E HIJOS SA en los diferentes rankings

Datos generales de MIGUEL PARRA E HIJOS SA

Denominación

MIGUEL PARRA E HIJOS SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de concentrado de zumos.

Localidad

Murcia

Teléfono
96827...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MIGUEL PARRA E HIJOS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.11%
20220.45%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIGUEL PARRA E HIJOS SA

Ranking Sectorial

Posición 238

Ranking Murcia

Posición 268

Ranking Nacional

Posición 9023

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIGUEL PARRA E HIJOS SA se sitúa en la posición 9023 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1483 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIGUEL PARRA E HIJOS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 238 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIGUEL PARRA E HIJOS SA refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PLATANIA SL, RONDAFRUITS SL, DUNAMAR S.A.T., FRUTAS AZAHARA SL, FRUTARIA MARKETS MADRID SA., false, SAT VIDRIO, SOUTH GREEN ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA., ABM FRESH MARKETING SL., GLAMOUR FRESH SL., ORICIEZA FRUTAS SL.

Posición 238 en el sector de

Posición 238 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233+ 67PLATANIA SLSanta cruz de tenerife463130.768.461
234- 33RONDAFRUITS SLBarcelona4631corporativa
235+ 25DUNAMAR S.A.T.Almería463130.419.390
236- 8FRUTAS AZAHARA SLMadrid4631corporativa
237+ 2FRUTARIA MARKETS MADRID SA.Zaragoza4631corporativa
238- 31MIGUEL PARRA E HIJOS SAMurcia4631corporativa
239- 21SAT VIDRIOZaragoza4631grande
240+ 21SOUTH GREEN ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631grande
241- 17ABM FRESH MARKETING SL.Murcia4631grande
242+ 56GLAMOUR FRESH SL.Málaga4631grande

Posición 268 en la provincia de Murcia

Posición 268 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
263+ 42LA NIÑA DEL SUR SLMurcia1072corporativa
264+ 107ASFALTOS DEL SURESTE SLMurcia2399corporativa
265- 24SOL DE LEVANTE PRODUCCIONES SL.Murcia011330.109.705
266+ 21GREEN WORLD COMPOUNDING SL.Murcia2229corporativa
267+ 76RUBIO SNACKS SLMurcia103130.080.938
268- 34MIGUEL PARRA E HIJOS SAMurcia4631corporativa
269- 61GAS MOVIL SLMurcia4520grande
270+ 42RICARDO FUENTES E HIJOS SALAZON SAMurcia4638grande
271- 13ABM FRESH MARKETING SL.Murcia4631grande
272+ 54KINSY SLMurcia2059grande

Posición 9023 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9023 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9018- 2214SABINA GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4641corporativa
9019- 37SUCAR MOTOR SLMadrid4511corporativa
9020- 477DORSERAN S.L.Barcelona4121corporativa
9021- 2649MAB HIDROCARBUROS SL.Madrid4671corporativa
9022- 1010UNISYS SLUMadrid6209corporativa
9023- 1483MIGUEL PARRA E HIJOS SAMurcia4631corporativa
9024+ 1232FARRUCO SAToledo473030.029.167
9025- 1156CLINICA ARCANGEL SAN MIGUEL SANavarra8610corporativa
9026- 1907ADLER MOTOR SL.Toledo451130.021.740
9027+ 4907RAUSAN SAZaragoza4730corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.