Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MKA COMUNICACION HEALTH SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MKA COMUNICACION HEALTH SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MKA COMUNICACION HEALTH SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MKA COMUNICACION HEALTH SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MKA COMUNICACION HEALTH SL.

Denominación

MKA COMUNICACION HEALTH SL.

Objeto Social

Servicios de publicidad para el sector de farmacología.

Localidad

Madrid

Teléfono
91564...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de MKA COMUNICACION HEALTH SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202286.31%
2023-30.15%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MKA COMUNICACION HEALTH SL.

Ranking Sectorial

Posición 254

Ranking Madrid

Posición 8262

Ranking Nacional

Posición 36152

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MKA COMUNICACION HEALTH SL. se sitúa en la posición 36152 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MKA COMUNICACION HEALTH SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 254 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MKA COMUNICACION HEALTH SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DI 7 SL, ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL., INTERBRAND BRANDING SL, METRO MARKETS PALMA SL., JUNGLE21 SA., false, POP IN GROUP SL., GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SL, GRUPO CDM SPAIN SL, SOY OLIVIA CONCEPTS SL., PUBLICIDAD HEDATU SL.

Posición 254 en el sector de

Posición 254 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
249- 17DI 7 SLBaleares7311grande
250- 36ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.Barcelona7311grande
251- 5INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
252-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
253+ 8JUNGLE21 SA.Madrid7311grande
254-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
255+ 41POP IN GROUP SL.Madrid7311grande
256+ 138GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SLBarcelona7311grande
257- 32GRUPO CDM SPAIN SLBarcelona7311grande
258- 66SOY OLIVIA CONCEPTS SL.Madrid7311grande

Posición 8262 en la provincia de Madrid

Posición 8262 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8257+ 1094INVASIX IBERIA S.L.Madrid4618grande
8258+ 1428EXIGENCY SAMadrid1413grande
8259+ 1068EYM GUINOVART SA.Madrid4321grande
8260- 1159CCP5 CURZON PROPCO MANOTERAS SL.Madrid6820grande
8261+ 160JLION CLOTHING SL.Madrid4641grande
8262-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
8263+ 2490CATER-LINE SLMadrid1089grande
8264- 843ESTUDIO LAMELA S.L.P.Madrid7111grande
8265-MORENA TV SL.Madrid5915grande
8266- 1046PRODESA DESING PROYECT & CONSTRUCCION SL.Madrid4399grande

Posición 36152 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36152 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36147+ 5731EXCLUSIVAS JESAN SLZaragoza4639grande
36148- 6442PASCUAL Y BERNABEU SAAlicante1330grande
36149- 2257COSTA ANGELET SABarcelona4632grande
36150+ 43193DESARROLLO INTEGRAL DEL SUR SLAlmería4121grande
36151-SAEPLAST SPAIN SOCIEDAD ANONIMA.Pontevedra2222grande
36152-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
36153+ 14476CATER-LINE SLMadrid1089grande
36154- 1912TONELERIA JUAN PINO SLCórdoba1624grande
36155+ 1029INPLASOR GALICIA SLOrense2229grande
36156+ 9261GANADOS FONSA SL.Lugo4623grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.