Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOLA MOLA BAR SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa MOLA MOLA BAR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOLA MOLA BAR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOLA MOLA BAR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MOLA MOLA BAR SL.

Denominación

MOLA MOLA BAR SL.

Objeto Social

Las actividades de hostelería y restauración

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
68875...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MOLA MOLA BAR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.23%
202226.63%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOLA MOLA BAR SL.

Ranking Sectorial

Posición 6975

Ranking Guipúzcoa

Posición 4124

Ranking Nacional

Posición 214188

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MOLA MOLA BAR SL. se sitúa en la posición 214188 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8375 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOLA MOLA BAR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6975 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOLA MOLA BAR SL. refleja un decrecimiento de 943 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALDEA GARCES SL, TURIS ARVAL SL., DEGUSTACIONES JUANMA SL, BAR ESTUDIANTIL SL, DC 7 AMERICAN DINNER'S 2012 SL., false, RTE LOS ARTISTAS SL, MANUEL MARQUEZ ESTEPONA SL, VICTORIA V SL, CERVECERIA LA ESPUMOSA S.L., NOSTRA MUNA SL..

Posición 6975 en el sector de

Posición 6975 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6970- 1627ALDEA GARCES SLSoria5610pequeña
6971- 15TURIS ARVAL SL.Teruel5610pequeña
6972- 3067DEGUSTACIONES JUANMA SLMurcia5610pequeña
6973+ 1821BAR ESTUDIANTIL SLBarcelona5610pequeña
6974+ 5587DC 7 AMERICAN DINNER'S 2012 SL.Córdoba5610pequeña
6975- 943MOLA MOLA BAR SL.Guipúzcoa5610pequeña
6976- 219RTE LOS ARTISTAS SLAlicante5610pequeña
6977-MANUEL MARQUEZ ESTEPONA SLMálaga5610pequeña
6978- 1301VICTORIA V SLValencia5610pequeña
6979- 2468CERVECERIA LA ESPUMOSA S.L.Sevilla5610pequeña

Posición 4124 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 4124 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4119- 188MANIPULADOS IRAOLA SLGuipúzcoa1721pequeña
4120- 432GARBIAK SL.Guipúzcoa8121pequeña
4121- 86ANICCA CONCEPT SL.Guipúzcoa4613pequeña
4122- 1087IKERPARTNERS SAGuipúzcoa7022pequeña
4123- 295ECOIURE PLAN SL.Guipúzcoa6910pequeña
4124+ 244MOLA MOLA BAR SL.Guipúzcoa5610pequeña
4125- 452ELECTRICIDAD ELECTRONICA ESNAOLA SLGuipúzcoa4321pequeña
4126+ 734IXOTU GOI SL.Guipúzcoa4321pequeña
4127- 409SEIDOR ONE SERVICES SL.Guipúzcoa6202pequeña
4128+ 189GAMON 14 SL.Guipúzcoa5610pequeña

Posición 214188 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 214188 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
214183- 6072MANUFACTURAS J LOPEZ SLBarcelona1310pequeña
214184- 35879SPEEDWAY NAUTICA SLLCoruña4661pequeña
214185- 39172SEDYF COMERCIAL SLLerida4649pequeña
214186- 7151LUMINOSOS ROTULOS DE PALENCIA SLPalencia2740pequeña
214187- 24184TALLERES COSTERO SAMadrid2893pequeña
214188+ 8375MOLA MOLA BAR SL.Guipúzcoa5610pequeña
214189+ 60354ARAIZ HUARTE ASOCIADOS SLPNavarra7111pequeña
214190+ 17878SALVADOR CARDENAS TORROBA SLPMálaga6920pequeña
214191- 6945NEUMATICOS ALCAÑIZ SLTeruel4520pequeña
214192+ 5201PASTELERIA MIX S.L.Barcelona4724pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.