Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOTOCEBRI SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa MOTOCEBRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTOCEBRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTOCEBRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MOTOCEBRI SL

Denominación

MOTOCEBRI SL

Objeto Social

Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y venta de boutique.

Localidad

Toledo

Teléfono
92580...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de MOTOCEBRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.91%
20228.09%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOTOCEBRI SL

Ranking Sectorial

Posición 288

Ranking Toledo

Posición 2569

Ranking Nacional

Posición 200444

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOTOCEBRI SL se sitúa en la posición 200444 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18706 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTOCEBRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 288 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTOCEBRI SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DONOSTI MOTO CENTER SL., MOTO FRANCHISING SL., FLUIMED SOCIEDAD LIMITADA., TECNOESCAPE BIKE SL., MOTO STOCK 2009 SL, false, JR DIAZ BERMUDEZ SL, CICLOS SARABIA SL, ARMENTA MOTOR SL, COSTAS PONTEVEDRA SL, RECAMBIOMOTOS SL..

Posición 288 en el sector de

Posición 288 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
283+ 147DONOSTI MOTO CENTER SL.Navarra4540mediana
284- 4MOTO FRANCHISING SL.Madrid4540mediana
285+ 9FLUIMED SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4540mediana
286- 2TECNOESCAPE BIKE SL.Murcia4540mediana
287- 12MOTO STOCK 2009 SLBarcelona4540mediana
288 0MOTOCEBRI SLToledo4540mediana
289 0JR DIAZ BERMUDEZ SLGuipúzcoa4540mediana
290- 43CICLOS SARABIA SLMurcia4540mediana
291+ 1ARMENTA MOTOR SLSevilla4540mediana
292- 10COSTAS PONTEVEDRA SLPontevedra4540mediana

Posición 2569 en la provincia de Toledo

Posición 2569 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2564- 241SUMINISTROS ELECTRICOS JIMENEZ SAToledo4669mediana
2565+ 157DECORACION WANJIALE SL.Toledo4719mediana
2566+ 167RESIDENCIA LOS ENLACES SLToledo8731mediana
2567- 125ELECTROLITICOS LOFRAN SAToledo2561mediana
2568+ 157CATERING RUIZ DE LUNA SLToledo5629mediana
2569- 150MOTOCEBRI SLToledo4540mediana
2570- 211GANADOS INFISAN SL.Toledo0142mediana
2571- 481ONIX ENCIMERAS SL.Toledo3102mediana
2572- 846SERVICIOS INTEGRALES A LA CADENA AGROALIMENTARIA SL.Toledo7490mediana
2573- 342LIVEMAR SLToledo3109mediana

Posición 200444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 200444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
200439- 27480REMI HOGAR SL.Barcelona4791mediana
200440- 23960DENTAL SAHUQUILLO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4774mediana
200441- 6239REVIDAN PB SLMadrid5610mediana
200442- 25214PASTRANA LEDESMA SLLeón8622mediana
200443+ 614DECORACIONES DE MADERA CARPEBA SOCIEDAD LIMITADAMurcia4332mediana
200444- 18706MOTOCEBRI SLToledo4540mediana
200445- 14529CONSTRUCCIONS COBELRUI CALONGE SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4121mediana
200446- 19854ESTUDIO NUMERICO SLValencia7311mediana
200447+ 139490CONSTRUCCION GENERAL KONFIGURAZIO SLGerona4339mediana
200448+ 6482LOGITRANS LA VEGA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.