Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PLACAPOL SLU | Burgos

La información del Ranking que ocupa PLACAPOL SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PLACAPOL SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PLACAPOL SLU en los diferentes rankings

Datos generales de PLACAPOL SLU

Denominación

PLACAPOL SLU

Objeto Social

Fabricación de otros productos de plástico, principalmente de poliéster.

Localidad

Burgos

Teléfono
94729...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de PLACAPOL SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.34%
202370.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PLACAPOL SLU

Ranking Sectorial

Posición 452

Ranking Burgos

Posición 573

Ranking Nacional

Posición 74117

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PLACAPOL SLU se sitúa en la posición 74117 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7038 posiciones en el ranking.

Por otro lado PLACAPOL SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 452 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PLACAPOL SLU refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MYTPLAST SA, ALMUPLAS SL, INYECTA NOVA SOCIEDAD LIMITADA., PLASGIMENG SL, PLASTICOS CLOSSA SL, false, MANUFACTURAS PLASTICAS VILCHEZ SL, PLASTICOS FERPLAST SL, AUXILIAR DE INSTALACIONES QUIMICAS, SA, MYPA INYECCION SOCIEDAD LIMITADA., VISION PLAST LEVANTE SL..

Posición 452 en el sector de

Posición 452 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
447+ 17MYTPLAST SABarcelona2229mediana
448- 25ALMUPLAS SLValencia2229mediana
449+ 60INYECTA NOVA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2229mediana
450+ 25PLASGIMENG SLValencia2229mediana
451- 21PLASTICOS CLOSSA SLGuipúzcoa2229mediana
452- 16PLACAPOL SLUBurgos2229mediana
453+ 28MANUFACTURAS PLASTICAS VILCHEZ SLGranada2229mediana
454- 20PLASTICOS FERPLAST SLBarcelona2229mediana
455-AUXILIAR DE INSTALACIONES QUIMICAS, SATarragona2229mediana
456- 25MYPA INYECCION SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2229mediana

Posición 573 en la provincia de Burgos

Posición 573 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
568- 197TRAZAS Y CONSTRUCCIONES SLBurgos4121mediana
569+ 165DISTRIBUCIONES GASOLEOS VELASCO SL.Burgos4730mediana
570+ 1GEOTELECOM SLBurgos7311mediana
571- 112GRUPO SAN PABLO 2020 SL.Burgos6832mediana
572- 94BUPISA SLBurgos2030mediana
573- 21PLACAPOL SLUBurgos2229mediana
574+ 50AREA DE SERVICIO VILLALONQUEJAR SLBurgos5610mediana
575- 32GARCIA CHARRO SLBurgos0812mediana
576+ 35CAFES GOMETERO SABurgos1083mediana
577- 205FITO BUREBA SL.Burgos4621mediana

Posición 74117 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74117 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74112+ 1896TRANSPORTES INSULARES BARITTO SLSanta cruz de tenerife4941mediana
74113- 9536DECORACIONES IMCASA SLMadrid4752mediana
74114+ 936REDCOMER FOOD SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4619mediana
74115+ 20275VALERO ECHEGOYEN SAZaragoza4322mediana
74116+ 99375PRIMEWOOD 1999 SLValencia4613mediana
74117- 7038PLACAPOL SLUBurgos2229mediana
74118+ 13347BETTOBCN 2007 SL.Barcelona4642mediana
74119- 12337CORREDOIRA CAR AUDIO SLLugo4652mediana
74120+ 17173BIOLOGICAL PHARMA GROUP SOCIEDAD ANONIMA.Granada4646mediana
74121- 2837CODEXSA INGENIERIA Y CONTROL SLSevilla7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.