Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MQM LEYRE SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa MQM LEYRE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MQM LEYRE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MQM LEYRE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MQM LEYRE SL.

Denominación

MQM LEYRE SL.

Objeto Social

a. Restaurantes y puestos de comidas CNAE: 5610. b. Establecimientos de bebidas CNAE: 5630

Localidad

Navarra

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MQM LEYRE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-26.43%
2022117.01%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MQM LEYRE SL.

Ranking Sectorial

Posición 3933

Ranking Navarra

Posición 5420

Ranking Nacional

Posición 336796

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MQM LEYRE SL. se sitúa en la posición 336796 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 71607 posiciones en el ranking.

Por otro lado MQM LEYRE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3933 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MQM LEYRE SL. refleja un crecimiento de 1011 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GANHOSTEL SL., RUIZARE SL, CAFE ATENEO GUMAR SL., HOSTELERIA PALO SANTO SL., ENTZIA NORTE SL, false, LIGHT AT THE END OF THE TUNNEL SL., PADEDU, SOCIEDAD LIMITADA., RASANVER SL., SATURNINO CARRASCO E HIJOS SL, RESTAURANT ZHENG-CHEN SL.

Posición 3933 en el sector de

Posición 3933 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3928+ 1188GANHOSTEL SL.Lugo5630pequeña
3929- 889RUIZARE SLValladolid5630pequeña
3930- 483CAFE ATENEO GUMAR SL.Asturias5630pequeña
3931+ 245HOSTELERIA PALO SANTO SL.Burgos5630pequeña
3932- 579ENTZIA NORTE SLRioja (la)5630pequeña
3933+ 1011MQM LEYRE SL.Navarra5630pequeña
3934- 1250LIGHT AT THE END OF THE TUNNEL SL.Madrid5630pequeña
3935- 1096PADEDU, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5630pequeña
3936+ 2691RASANVER SL.Alicante5630pequeña
3937+ 70SATURNINO CARRASCO E HIJOS SLMadrid5630pequeña

Posición 5420 en la provincia de Navarra

Posición 5420 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5415+ 929BAR RODAS PAMPLONA SL.Navarra5610pequeña
5416+ 123ENDOSFI & GOROSTI PARAMEDICOS SL.Navarra4645pequeña
5417- 398FONTANERIA JESUS SANTOS SLNavarra4322pequeña
5418- 299AUXILIAR DE GRAFICAS SLNavarra8299pequeña
5419- 526POLLOS KIKO SLNavarra0147pequeña
5420+ 1174MQM LEYRE SL.Navarra5630pequeña
5421- 1617CONSTRUCCIONES MONTOIA ZUGALDIA SL.Navarra4121pequeña
5422- 101EXCAVACIONES ABAURREA SLL.Navarra4312pequeña
5423- 286WACOVA SLNavarra2550pequeña
5424+ 156CARPINTERIA ALUMINIO HNOS ROMERO SLNavarra2512pequeña

Posición 336796 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 336796 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
336791- 38706MAQUINARIA JARDIN SL.Barcelona4662pequeña
336792- 18726CAMPING OLIDEN SLGuipúzcoa5530pequeña
336793- 33977TRES BITS INGENIEROS DE SOFTWARE SL.Valencia5829pequeña
336794- 35546CIALIT SLBarcelona6820pequeña
336795- 30242PROMAN-CLIMA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4322pequeña
336796+ 71607MQM LEYRE SL.Navarra5630pequeña
336797- 36809OCHOA ASESORIA FISCAL SLLerida6920pequeña
336798- 502EXPLOTACIONES EL ALAMILLO SAMadrid0126pequeña
336799- 7488COCIBAÑ SLMadrid4759pequeña
336800+ 13678GLOBAL AKTOS SL.Madrid9329pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.