Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUCHO MAS QUE MODA SL | VALENCIA

MUCHO MAS QUE MODA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MUCHO MAS QUE MODA SL

Denominación

MUCHO MAS QUE MODA SL

Objeto Social

SERVICIO DE CONTRATACION DE EMPRESAS PARA EL DISENO, PATRONAJE, MANUFACTURACION Y SERVICIOS NECESARIOS PARA LA CONFECCION TEXTIL, CUERO Y CALZADO.. 10. Suministro de productos alimenticios a través de maquinas expendedoras.4. Fabricación, compraventa, distribución, agencia, representación e intermediación comercial de todo tipo de maquinaria industrial y de lavandería. 5. El asesoramiento en la compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. La adquisición, urbanización, parcelación, construcción, promoci.LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE FIGURAS PERSONALIZADAS EN POLIRESINA. LA ACTIVIDAD PROPIA DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD.

Localidad

VALENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de MUCHO MAS QUE MODA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-19.50%
202139.89%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.