Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAUTICA FAIMA SLL | Málaga

La información del Ranking que ocupa NAUTICA FAIMA SLL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAUTICA FAIMA SLL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAUTICA FAIMA SLL en los diferentes rankings

Datos generales de NAUTICA FAIMA SLL

Denominación

NAUTICA FAIMA SLL

Objeto Social

Venta, mantenimiento y reparación de embarcaciones

Localidad

Málaga

Teléfono
95255...
Fax
95255...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4519 - Venta de otros vehículos de motor

Datos comerciales de NAUTICA FAIMA SLL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAUTICA FAIMA SLL

Ranking Sectorial

Posición 549

Ranking Málaga

Posición 5871

Ranking Nacional

Posición 210816

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAUTICA FAIMA SLL se sitúa en la posición 210816 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15102 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAUTICA FAIMA SLL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 549 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAUTICA FAIMA SLL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS HERAS DE FRUTOS SL, GONZALALIN SL, COMERCIAL DE COMPONENTES PARA MOTOCICLETA SA, ONEGA 2015 S.L., TYRE MOTORSPORT SL, false, BRAIN LOGISTICS SL, NAUTICA JIMENEZ SL, GRUPO PERIAÑEZ SL, QUADS TRIVIMON SL, DUCAROMADRID SL..

Posición 549 en el sector de

Posición 549 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
544+ 14HERMANOS HERAS DE FRUTOS SLSegovia4519mediana
545- 8GONZALALIN SLPontevedra4519mediana
546- 19COMERCIAL DE COMPONENTES PARA MOTOCICLETA SABarcelona4519mediana
547- 55ONEGA 2015 S.L.Álava4519mediana
548-TYRE MOTORSPORT SLMadrid4519mediana
549+ 5NAUTICA FAIMA SLLMálaga4519mediana
550+ 9BRAIN LOGISTICS SLBarcelona4519mediana
551+ 23NAUTICA JIMENEZ SLMurcia4519mediana
552+ 11GRUPO PERIAÑEZ SLCádiz4519mediana
553+ 36QUADS TRIVIMON SLGerona4519mediana

Posición 5871 en la provincia de Málaga

Posición 5871 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5866+ 744CONSTRUCCIONES MARIANO REQUENA SLMálaga4110mediana
5867- 51TOLGRES SLMálaga4673mediana
5868- 142VERDURAS AGUILAR PINEDA SL.Málaga4721mediana
5869- 630SUMINISTROS RUIZ ACEBES SL.Málaga4752mediana
5870+ 1034STONE BUILDING SPAIN SL.Málaga4122mediana
5871- 786NAUTICA FAIMA SLLMálaga4519mediana
5872- 2359ANGRO SLMálaga4110mediana
5873- 201CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BELGON SLMálaga4121mediana
5874+ 180MALVINAS FALKLAND SL.Málaga5630mediana
5875- 402ORTORIOS SL.Málaga3250mediana

Posición 210816 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 210816 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210811+ 1683KNOCK BRAND DESIGN S.L.Barcelona7311mediana
210812+ 53547LOGISTICA Y DISTRIBUCION BUGUS S.L.Pontevedra5630mediana
210813- 22397ROTOFORMAS SLZaragoza2221mediana
210814- 56642GRUPO ESTEVAN BLASCO MECANIZADOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2410mediana
210815+ 16617CARLEN SHOES SL.Alicante1520mediana
210816- 15102NAUTICA FAIMA SLLMálaga4519mediana
210817- 29245EMBALAJES EC HIGIENE SL.Murcia4661mediana
210818- 18264RECAMBIOS LAVEL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4532mediana
210819+ 61192VALDEMEDE AGRICOLA SL.Sevilla0111mediana
210820- 56700CLOSET ONE SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4771mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.