Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAS NAVAS CADIZ SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa LAS NAVAS CADIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAS NAVAS CADIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAS NAVAS CADIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de LAS NAVAS CADIZ SL

Denominación

LAS NAVAS CADIZ SL

Objeto Social

Elaboración de pan precocido y cocido.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95621...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de LAS NAVAS CADIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202210.69%
20239.63%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAS NAVAS CADIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 79

Ranking Cádiz

Posición 612

Ranking Nacional

Posición 57248

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAS NAVAS CADIZ SL se sitúa en la posición 57248 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5107 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAS NAVAS CADIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 79 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAS NAVAS CADIZ SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DULCES LA ABUELA COOP V, PASTELERIA TEROR SA, PRODUCTOS MATA, SA, PRODUCTOS ZABALA SA, SANTO TOME SA, false, REPOSTERIA SAMPEDRO SL, CONFIPANTO SA, CASTELL INTEGRE SL, TRIAS GALETES-BISCUITS SA, S TRIAS SA.

Posición 79 en el sector de

Posición 79 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74- 5DULCES LA ABUELA COOP VValencia1072grande
75+ 5PASTELERIA TEROR SAPalmas (las)1072grande
76- 11PRODUCTOS MATA, SAJaén1072grande
77+ 4PRODUCTOS ZABALA SAMadrid1072grande
78+ 4SANTO TOME SAToledo1072grande
79- 4LAS NAVAS CADIZ SLCádiz1072grande
80- 4REPOSTERIA SAMPEDRO SLMadrid1072grande
81-CONFIPANTO SAMálaga1072grande
82+ 1CASTELL INTEGRE SLZaragoza1072grande
83- 6TRIAS GALETES-BISCUITS SAGerona1072grande

Posición 612 en la provincia de Cádiz

Posición 612 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
607- 36HOSTERIA TARIFA SACádiz5510grande
608+ 976DESARROLLOS INDUSTRIALES DE LAS ANTILLAS SL.Cádiz2229grande
609+ 38ELECTRO MERIDIONAL SACádiz4652grande
610+ 57HEREDEROS DE BALBINO SLCádiz5610grande
611+ 163AFRICA FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz4941grande
612- 54LAS NAVAS CADIZ SLCádiz1072grande
613+ 105R EL FARO DE CADIZ SLCádiz5610grande
614+ 956CREATIVANDO SLCádiz7990grande
615- 163DA SLCádiz4639grande
616- 106ERSHIP CADIZ SA.Cádiz5222grande

Posición 57248 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 57248 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57243- 5285PLANEAMIENTOS RESIDENCIALES SL.Barcelona4110grande
57244- 1811LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES S.L.Barcelona1089grande
57245- 10616ANTISA EXCAVACIONES SLMadrid7732grande
57246- 3189ORENES APUESTAS EXTREMADURA S.A.Badajoz9200grande
57247+ 23932EUROSKY CORPORATE SOLUTIONS SLBarcelona7911grande
57248- 5107LAS NAVAS CADIZ SLCádiz1072grande
57249- 4212SUMINISTROS ZADORRA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAÁlava4674grande
57250- 15906EXPLOTACIONES PLANTACIONES Y RIEGOS AGRICOLAS DEL CAMPO DE CARTAGENA SLMurcia0113grande
57251+ 6844EMILIO VICENTE LOMBA SLPontevedra0311grande
57252- 8148RAMADERIA TER SLBarcelona0142grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.