Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNAMI CATERING SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa UNAMI CATERING SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNAMI CATERING SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNAMI CATERING SL. en los diferentes rankings

Datos generales de UNAMI CATERING SL.

Denominación

UNAMI CATERING SL.

Objeto Social

Prestación de servicios de catering para todo tipo de eventos

Localidad

Cádiz

Teléfono
63096...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos

Datos comerciales de UNAMI CATERING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212339.68%
2022183.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UNAMI CATERING SL.

Ranking Sectorial

Posición 68

Ranking Cádiz

Posición 632

Ranking Nacional

Posición 58679

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UNAMI CATERING SL. se sitúa en la posición 58679 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 56808 posiciones en el ranking.

Por otro lado UNAMI CATERING SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 68 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UNAMI CATERING SL. refleja un crecimiento de 50 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DOÑA FRANCISQUITA SL, CENADOR CATERING SL., CATERING MIGUEL ANGEL SL, GASTRONOMIA PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA., CATERING LEBRIJA SL, false, SAFRA SAFOR SL, RAFAEL SERVICIO DE CATERING SL, COMIDAS POPULARES PACO SL, GUADALQUIVIR CATERING Y SERVICIOS SL, MANACOR NOROESTE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 68 en el sector de

Posición 68 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63- 15DOÑA FRANCISQUITA SLMálaga5621grande
64 0CENADOR CATERING SL.Coruña5621grande
65- 11CATERING MIGUEL ANGEL SLSevilla5621grande
66+ 57GASTRONOMIA PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5621grande
67+ 62CATERING LEBRIJA SLSevilla5621grande
68+ 50UNAMI CATERING SL.Cádiz5621grande
69- 29SAFRA SAFOR SLValencia5621grande
70- 10RAFAEL SERVICIO DE CATERING SLMadrid5621grande
71- 25COMIDAS POPULARES PACO SLGuadalajara5621grande
72+ 28GUADALQUIVIR CATERING Y SERVICIOS SLSevilla5621grande

Posición 632 en la provincia de Cádiz

Posición 632 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
627+ 23DIALARCO SLCádiz4729grande
628+ 80DAVID Y GALINDO SLCádiz1512grande
629- 306NEOROTA SL.Cádiz4730grande
630- 71EUROFLOOR TARIMAS SL.Cádiz4752grande
631+ 60ALMACEN LOGISTICO BAHIA DE ALGECIRAS SL.Cádiz5229grande
632+ 781UNAMI CATERING SL.Cádiz5621grande
633+ 169JOSE ANTONIO JIMENEZ E HIJOS SLCádiz4638grande
634+ 48COMBUSTIBLES UTRERA SRLCádiz4612grande
635- 158FERRALLAS OSCA SLCádiz4672grande
636- 49OFTALMED CCT SLCádiz8622grande

Posición 58679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58674+ 140359YEICABARNA SLBarcelona7022grande
58675+ 11988ASTILLAS ANDALUCIA SL.Huelva4673grande
58676+ 939RECREATIVOS ZAPIRAIN SLZaragoza9200grande
58677- 1874PLANA FABREGA SERVEIS SLBarcelona8121grande
58678+ 9811COMERCIAL AVICOLA ALVAREZ 2011 SLBurgos4633grande
58679+ 56808UNAMI CATERING SL.Cádiz5621grande
58680- 11285OBRAS GUI-VA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4121grande
58681- 7753ALMACENES SAN ANTON MIJAS SL.Málaga4941grande
58682- 1540EIBARTRANS SLGuipúzcoa4941grande
58683+ 91GRUPO ANIMA DILORETO SL.Baleares5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.