Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA OCHAVA 2 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LA OCHAVA 2 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA OCHAVA 2 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA OCHAVA 2 SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA OCHAVA 2 SL

Denominación

LA OCHAVA 2 SL

Objeto Social

SERVICIOS DE HOSTELERIA EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.

Localidad

Madrid

Teléfono
91876...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de LA OCHAVA 2 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202183.42%
202270.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA OCHAVA 2 SL

Ranking Sectorial

Posición 1750

Ranking Madrid

Posición 16089

Ranking Nacional

Posición 82167

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA OCHAVA 2 SL se sitúa en la posición 82167 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24241 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA OCHAVA 2 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1750 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA OCHAVA 2 SL refleja un decrecimiento de 172 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTELS TERRADETS SL, MONTSENYSER SL, RESIDENCIAL CASTELLMAR SL, HOTEL EDEN PALMA PLAYA SL., HOTEL TERRAMAR LLAFRANCH, SA, false, IBERSOL 93 SL, HOTEL FAGARMU SL, HOTELERA SEVILLANA SA, TRU 2012 S.L., HOTEL BADAJOZ CENTER S.L.

Posición 1750 en el sector de

Posición 1750 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1745- 724HOTELS TERRADETS SLLerida5510mediana
1746- 617MONTSENYSER SLBarcelona5510mediana
1747+ 82RESIDENCIAL CASTELLMAR SLGerona5510mediana
1748+ 543HOTEL EDEN PALMA PLAYA SL.Baleares5510mediana
1749- 518HOTEL TERRAMAR LLAFRANCH, SAGerona5510mediana
1750- 172LA OCHAVA 2 SLMadrid5510mediana
1751+ 479IBERSOL 93 SLTarragona5510mediana
1752- 480HOTEL FAGARMU SLCantabria5510mediana
1753+ 166HOTELERA SEVILLANA SASevilla5510mediana
1754- 76TRU 2012 S.L.Barcelona5510mediana

Posición 16089 en la provincia de Madrid

Posición 16089 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16084- 1869ALISO DESIGN SL.Madrid4399mediana
16085- 3896MUNIMAR Y MAR SL.Madrid4723mediana
16086+ 1692E-COMMERCE NETWORKS S.L.Madrid2512mediana
16087- 2215INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H SLMadrid2219mediana
16088+ 6678SUBTERFUGE RECORDS SRLMadrid5920mediana
16089+ 3631LA OCHAVA 2 SLMadrid5510mediana
16090- 3988SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL.Madrid4121mediana
16091+ 7506GLOBAL ARCHITECTURE LOCAL OFFICE SLMadrid7111mediana
16092- 8250METROPOLI BURJASSOT SL.Madrid4110mediana
16093- 1200PIZARRAS BERNARDOS SL.Madrid4121mediana

Posición 82167 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82167 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82162+ 12047E-COMMERCE NETWORKS S.L.Madrid2512mediana
82163- 7866MOISES Y CONSTANZA SOCIEDAD LIMITADACiudad real4941mediana
82164- 11435INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H SLMadrid2219mediana
82165- 7220PALENCIA MOLINA AGRICOLA LA SAGRA S.L.Toledo4661mediana
82166+ 42815SUBTERFUGE RECORDS SRLMadrid5920mediana
82167+ 24241LA OCHAVA 2 SLMadrid5510mediana
82168- 8304TRANSPORTES JUNFE SABarcelona4941mediana
82169+ 6543ADARVE JARDINES Y PAISAJISMO SLMálaga8130mediana
82170+ 1103SERVALCI SL.Pontevedra3315mediana
82171- 10647BOIRA COMERCIAL TECNICA SL.Barcelona4662mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.