Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OLEICOLA ALVAREZ SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa OLEICOLA ALVAREZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OLEICOLA ALVAREZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OLEICOLA ALVAREZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de OLEICOLA ALVAREZ SL

Denominación

OLEICOLA ALVAREZ SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de aceite de oliva.

Localidad

Jaén

Teléfono
95334...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de OLEICOLA ALVAREZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.52%
20234.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OLEICOLA ALVAREZ SL

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Jaén

Posición 134

Ranking Nacional

Posición 24278

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OLEICOLA ALVAREZ SL se sitúa en la posición 24278 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4451 posiciones en el ranking.

Por otro lado OLEICOLA ALVAREZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OLEICOLA ALVAREZ SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son S.C. DEL CAMPO DE LA REGION CENTRO DE ESPAÑA, BALTASAR LARA Y CIA S.A., OLIOR PORCUNA SA, ACEITES ESTRELLA DEL GUADALQUIVIR SL, OLEOPALMA SAT, false, MED INTERNATIONAL IMPORTACION EXPORTACION SA, ONTALBA S. COOP. DE CLM, OLIS BARGALLO SA, S.C. SAN RAFAEL, AGROJARA SCA.

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 18S.C. DEL CAMPO DE LA REGION CENTRO DE ESPAÑAMadrid1043grande
92- 5BALTASAR LARA Y CIA S.A.Jaén1043grande
93- 22OLIOR PORCUNA SAJaén1043grande
94+ 1ACEITES ESTRELLA DEL GUADALQUIVIR SLCórdoba1043grande
95- 10OLEOPALMA SATCórdoba1043grande
96- 21OLEICOLA ALVAREZ SLJaén1043grande
97 0MED INTERNATIONAL IMPORTACION EXPORTACION SACórdoba1043grande
98-ONTALBA S. COOP. DE CLMAlbacete1043grande
99+ 2OLIS BARGALLO SABarcelona1043grande
100+ 16S.C. SAN RAFAELJaén1043grande

Posición 134 en la provincia de Jaén

Posición 134 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
129+ 93BEBIDAS LA NIÑA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4634grande
130- 17FRUTAS EL CIPRI SOCIEDAD LIMITADAJaén4631grande
131- 58SAVOY SAJaén4511grande
132- 12BALTASAR LARA Y CIA S.A.Jaén1043grande
133- 38OLIOR PORCUNA SAJaén1043grande
134- 36OLEICOLA ALVAREZ SLJaén1043grande
135- 41SPEDITION KONTOR AFFOLTERBACH-LOGISTIK SOCIEDAD LIMITADAJaén5221grande
136- 15PEREZ MARIN MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4511grande
137- 6CLINICAS CLEARDENT SL.Jaén6920grande
138- 24NUEVAS PINTURAS DEL SUR SLJaén2030grande

Posición 24278 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24278 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24273+ 208665PARQUE SOLAR CACERES SLMadrid3519grande
24274+ 4556EUSKOPAN 2002 SLVizcaya4639grande
24275+ 960RECURSOS EN LA RED SLAlicante6209grande
24276- 3704CENTRO COMERCIAL TERRASSA SLBarcelona4711grande
24277- 1046MAGAMA SLValencia3102grande
24278- 4451OLEICOLA ALVAREZ SLJaén1043grande
24279- 2737CASALS MATERIAL INDUSTRIAL SLBarcelona4519grande
24280- 1258TECNOLOGIA Y FABRICACION SABarcelona2932grande
24281+ 37870OLEO CARTHAGO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5222grande
24282- 8093CARAVANING K2 SL.Madrid4519grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.