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SALTO DEL CABALLO SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa SALTO DEL CABALLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALTO DEL CABALLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALTO DEL CABALLO SL en los diferentes rankings

Datos generales de SALTO DEL CABALLO SL

Denominación

SALTO DEL CABALLO SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de aceite de oliva.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95770...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de SALTO DEL CABALLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.04%
202238.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SALTO DEL CABALLO SL

Ranking Sectorial

Posición 58

Ranking Córdoba

Posición 156

Ranking Nacional

Posición 17179

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SALTO DEL CABALLO SL se sitúa en la posición 17179 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1908 posiciones en el ranking.

Por otro lado SALTO DEL CABALLO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 58 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALTO DEL CABALLO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIJOS DE LUIS FERNANDEZ MARTINEZ S.A., OLEICOLA JAEN SA, SAN MIGUEL ARCANGEL SA, LUIS DEL PINO S.L., ACEITES CARRION SA, false, VADO OLIVO SA, COOP OLEICOLA SERRANA DEL PALANCIA COOP V, FEJIDOSA SL, MARIN SERRANO EL LAGAR SL, COOP DEL CAMPO NUESTRO PADRE JESUS DE LA COLUMNA.

Posición 58 en el sector de

Posición 58 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53- 20HIJOS DE LUIS FERNANDEZ MARTINEZ S.A.Jaén104314.766.053
54- 11OLEICOLA JAEN SAJaén104314.583.859
55- 14SAN MIGUEL ARCANGEL SAJaén104314.285.838
56- 2LUIS DEL PINO S.L.Córdoba1043grande
57+ 23ACEITES CARRION SAToledo1043grande
58+ 3SALTO DEL CABALLO SLCórdoba1043grande
59- 12VADO OLIVO SAJaén104313.214.697
60- 5COOP OLEICOLA SERRANA DEL PALANCIA COOP VCastellon1043grande
61+ 18FEJIDOSA SLCáceres104312.572.808
62- 12MARIN SERRANO EL LAGAR SLCórdoba1043grande

Posición 156 en la provincia de Córdoba

Posición 156 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
151+ 7SA SEHICORCórdoba4621grande
152+ 53MK2 CINES SUR SL.Córdoba900414.036.786
153+ 41CORPORACION EMPRESARIAL GRUPO PUMA SLCórdoba4673grande
154- 21HIERROS MONTILLA SLCórdoba4672grande
155- 36MEZCLAS BITUMINOSAS SACórdoba2399grande
156+ 31SALTO DEL CABALLO SLCórdoba1043grande
157- 18SUMINISTROS PRIEGO SLCórdoba4752grande
158- 6TODOLIVO SLCórdoba4776grande
159+ 355VIVIENDAS MUNICIPALES DE CORDOBA SACórdoba4110grande
160+ 20PROQUISUR SLCórdoba2059grande

Posición 17179 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17179 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17174- 2643ASOC PARA EL DESARROLLO DE LA INGENIERIA DEL CONOCIMIENTOMadrid6209grande
17175- 812IFF LATIN AMERICAN HOLDINGS ESPAÑA SLMadrid8299grande
17176+ 2938PAOBAL ALBALATE SLHuesca4121grande
17177- 8301GRUPO PLAFIN SABarcelona6420grande
17178+ 2908COPLACSIL S.C.L.Santa cruz de tenerife829213.855.821
17179+ 1908SALTO DEL CABALLO SLCórdoba1043grande
17180+ 4038GONZUER SLLeón462113.853.561
17181- 1438GRUPO MIGUEL RAMON SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4941grande
17182- 2179NUTEC EUROPE SLVizcaya4675grande
17183- 1615FRIALIA LOGISTICA SA.Pontevedra5210grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.