Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OMEGA SPICE SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa OMEGA SPICE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OMEGA SPICE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OMEGA SPICE SL en los diferentes rankings

Datos generales de OMEGA SPICE SL

Denominación

OMEGA SPICE SL

Objeto Social

Elaboración y comercialización de especias

Localidad

Murcia

Teléfono
96868...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos

Datos comerciales de OMEGA SPICE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.69%
20224.93%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OMEGA SPICE SL

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Murcia

Posición 832

Ranking Nacional

Posición 25180

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OMEGA SPICE SL se sitúa en la posición 25180 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3183 posiciones en el ranking.

Por otro lado OMEGA SPICE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OMEGA SPICE SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIEGO PEREZ RIQUELME E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA., DOMCA SA, VINAGRES PARRAS SA, JOSE SANCHEZ ARANDA SL, OLEORRESINAS MAR MENOR SL, false, PRODUCTOS PILARICA SA, PRODUCTOS LA CONSTANCIA SL, SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE SL, MANUFACTURAS TABERNER SA, VINAGRERIA LA ANDALUZA SL.

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34- 3DIEGO PEREZ RIQUELME E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1084grande
35- 5DOMCA SAGranada1084grande
36+ 1VINAGRES PARRAS SAToledo1084grande
37+ 2JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande
38- 4OLEORRESINAS MAR MENOR SLMurcia1084grande
39- 1OMEGA SPICE SLMurcia1084grande
40 0PRODUCTOS PILARICA SAValencia1084grande
41+ 4PRODUCTOS LA CONSTANCIA SLMurcia1084grande
42- 1SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE SLMurcia1084grande
43+ 1MANUFACTURAS TABERNER SAValencia1084grande

Posición 832 en la provincia de Murcia

Posición 832 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
827- 113A RUBIO MALLAS METALICAS SLMurcia2593grande
828- 239LIMITLESS GESTION DE ACTIVOS SL.Murcia6420grande
829+ 21DOMINGO MOLINA SAMurcia1511grande
830- 113CAREX LOGISTICS SL.Murcia5229grande
831+ 10PESCADOS DOMINGO TERUEL SLMurcia4638grande
832- 72OMEGA SPICE SLMurcia1084grande
833- 3GRUPO HNOS TERRES MONTIEL SLMurcia4941grande
834+ 206SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS SL.Murcia4799grande
835-PROMOCIONES SIERRA MINERA SOCIEDAD LIMITADAMurcia4110grande
836- 60ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES SLMurcia4121grande

Posición 25180 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25180 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25175- 2041AZETA TROQUEL, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4649grande
25176+ 18166SOCIEDAD EOLICA EL PUNTAL SLSevilla3519grande
25177+ 27292AFTER WORLDWIDE S.L.Barcelona7311grande
25178- 2071PAZO DE VILANE SLLugo0147grande
25179+ 2939EXTRAMAR PESCADOS Y MARISCOS SLMadrid4638grande
25180- 3183OMEGA SPICE SLMurcia1084grande
25181- 1817LOIRET Y HAENTJENS ESPAÑA SABarcelona4636grande
25182- 3089PIENSOS MARI SLValencia4621grande
25183+ 671MPGAS SLValencia4941grande
25184+ 10098CATORCE COMUNICACION SLMadrid5916grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.