Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VINAGRERIA LA ANDALUZA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa VINAGRERIA LA ANDALUZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VINAGRERIA LA ANDALUZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VINAGRERIA LA ANDALUZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de VINAGRERIA LA ANDALUZA SL

Denominación

VINAGRERIA LA ANDALUZA SL

Objeto Social

Elaboración, envasado y comercialización de vinagres.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95614...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos

Datos comerciales de VINAGRERIA LA ANDALUZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.89%
202325.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VINAGRERIA LA ANDALUZA SL

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Cádiz

Posición 242

Ranking Nacional

Posición 29066

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VINAGRERIA LA ANDALUZA SL se sitúa en la posición 29066 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4259 posiciones en el ranking.

Por otro lado VINAGRERIA LA ANDALUZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VINAGRERIA LA ANDALUZA SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OMEGA SPICE SL, PRODUCTOS PILARICA SA, PRODUCTOS LA CONSTANCIA SL, SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE SL, MANUFACTURAS TABERNER SA, false, LABORATORIO DPA SL, SAFFRON PACKERS S.L.U., LORD SPICES GROUP SOCIEDAD LIMITADA., ACETARIA SOCIEDAD LIMITADA., ANTONIO GARCIA IÑESTA SL.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40- 1OMEGA SPICE SLMurcia1084grande
41 0PRODUCTOS PILARICA SAValencia1084grande
42+ 4PRODUCTOS LA CONSTANCIA SLMurcia1084grande
43- 1SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE SLMurcia1084grande
44+ 1MANUFACTURAS TABERNER SAValencia1084grande
45- 1VINAGRERIA LA ANDALUZA SLCádiz1084grande
46+ 1LABORATORIO DPA SLBarcelona1084grande
47+ 13SAFFRON PACKERS S.L.U.Alicante1084grande
48+ 13LORD SPICES GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1084grande
49+ 5ACETARIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1084grande

Posición 242 en la provincia de Cádiz

Posición 242 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
237- 8SUVIGAS CHICLANA SL.Cádiz4730grande
238- 43PEREZ ALVAREZ SLCádiz1512grande
239+ 34EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA GAMAJEN SLCádiz4399grande
240- 68MULTI EVIDENCE SACádiz2454grande
241+ 6GUADALETE DISTRIBUCION Y LOGISTICA SLCádiz4617grande
242- 40VINAGRERIA LA ANDALUZA SLCádiz1084grande
243- 66MELEGA SLCádiz4321grande
244+ 126INSTALACIONES PETROLIFERAS DE CALIDAD SL.Cádiz4730grande
245- 65EJOC2004 SL.Cádiz4121grande
246+ 2DE LUQUE SLCádiz2053grande

Posición 29066 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29066 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29061+ 1566FREEZE CAST EUROPA SLSegovia46728.010.002
29062+ 64340NUUK MOBILITY SOLUTIONS SLVizcaya7112grande
29063+ 52509DOMIX TECHNOLOGY SL.Madrid4669grande
29064+ 538TRANSTAMBRE SLCoruña4941grande
29065- 9528M CAZORLA SLGerona4661grande
29066- 4259VINAGRERIA LA ANDALUZA SLCádiz1084grande
29067- 7632PIZARRAS GALLEGAS SAOrense0811grande
29068+ 36124URBIFORM 2006 SL.Baleares4121grande
29069- 7438CARMOTIVE SLMadrid4511grande
29070+ 7040LANGA INDUSTRIAL SAMadrid2822grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.