Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OXIMORONGASTRONOMICO SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa OXIMORONGASTRONOMICO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OXIMORONGASTRONOMICO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OXIMORONGASTRONOMICO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de OXIMORONGASTRONOMICO SL.

Denominación

OXIMORONGASTRONOMICO SL.

Objeto Social

Gestión de restaurantes.

Localidad

Málaga

Teléfono
95155...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de OXIMORONGASTRONOMICO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202177.95%
202211.83%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OXIMORONGASTRONOMICO SL.

Ranking Sectorial

Posición 131

Ranking Málaga

Posición 547

Ranking Nacional

Posición 28120

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OXIMORONGASTRONOMICO SL. se sitúa en la posición 28120 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2201 posiciones en el ranking.

Por otro lado OXIMORONGASTRONOMICO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 131 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OXIMORONGASTRONOMICO SL. refleja un decrecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SALVAJE MAD LAB SL., RESTAURADORES ASTURCOVA SL, AZUMI MADRID SL., PARQUE DEL HIELO SL, BURGER PURSUIT SL., false, BBCGMARBELLA SL., ACTIVIDAD OCIO VELA SL., ANTITESIS GASTRONOMICA SL., RESTAURANTES DE ARONA SL., RESTAURANTE JOSE MARIA SL.

Posición 131 en el sector de

Posición 131 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126+ 24SALVAJE MAD LAB SL.Madrid5610grande
127- 36RESTAURADORES ASTURCOVA SLMadrid5610grande
128-AZUMI MADRID SL.Madrid5610grande
129- 25PARQUE DEL HIELO SLMadrid5610grande
130+ 63BURGER PURSUIT SL.Valencia5610grande
131- 39OXIMORONGASTRONOMICO SL.Málaga5610grande
132- 35BBCGMARBELLA SL.Málaga5610grande
133+ 98ACTIVIDAD OCIO VELA SL.Alicante5610grande
134+ 191ANTITESIS GASTRONOMICA SL.Málaga5610grande
135+ 1274RESTAURANTES DE ARONA SL.Santa cruz de tenerife5610grande

Posición 547 en la provincia de Málaga

Posición 547 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
542+ 1764DEKRA ESPAÑA SL.Málaga8211grande
543- 53MASFALT S.A.Málaga4399grande
544+ 3HERSAN SLMálaga4730grande
545+ 303MILO SUR ALIMENTACION SLMálaga4639grande
546- 61EMBASUR SLMálaga4618grande
547- 83OXIMORONGASTRONOMICO SL.Málaga5610grande
548- 126LOPERA SLMálaga4519grande
549- 112CASH CHARI SL.Málaga4711grande
550+ 16LDA AUDIOTECH SL.Málaga2790grande
551- 73BBCGMARBELLA SL.Málaga5610grande

Posición 28120 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28120 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28115- 9050BARRACHINA INVERSIONES Y SERVICIOS SLCastellon4671grande
28116- 1406NOVELEC RIAS BAIXAS SLPontevedra4674grande
28117+ 6293INTRICOM RESOURCES SLBaleares4651grande
28118- 1109INSTALACIONES ELECTRICAS HERNANDEZ S.L.Palmas (las)4321grande
28119- 8628CLINICA LOS NARANJOS GRUPO HLA SL.Huelva8610grande
28120- 2201OXIMORONGASTRONOMICO SL.Málaga5610grande
28121- 3680IVI VIGO SLPontevedra8621grande
28122- 3120PINTURAS ADORAL SLAlbacete2030grande
28123+ 31284ILUSION HOTELS ILLES SL.Baleares5510grande
28124+ 42210ASG PROYECTOS HOTELEROS ATOCHA OPCO 1 SL.Madrid5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.