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PARAJE SAN BARTOLOME SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa PARAJE SAN BARTOLOME SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PARAJE SAN BARTOLOME SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PARAJE SAN BARTOLOME SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PARAJE SAN BARTOLOME SL.

Denominación
PARAJE SAN BARTOLOME SL.
Objeto Social
CNAE actividad principal: 0123. Cultivo de cítricos
Localidad
Huelva
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de PARAJE SAN BARTOLOME SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018125.00%

Resumen de posiciones de PARAJE SAN BARTOLOME SL.

Ranking Sectorial

Posición 344

Ranking Huelva

Posición 1778

Ranking Nacional

Posición 262336

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa PARAJE SAN BARTOLOME SL. se sitúa en la posición 262336 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PARAJE SAN BARTOLOME SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 344 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PARAJE SAN BARTOLOME SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MULTYCITRUS S.L., AGRICOLA GANADERA VILLAVERDE SL, CASA ABAD SL, FARQUE SL, CEMPROL SL, false, GUSCAR SA, PROMOCIONES RUMEGAR 2003 SL, PENOSO AGRICOLA SL, SERVICIOS DE INGENIERIA Y PROYECTOS AGRICOLAS SL, TESORILLO AGRICOLA SA.

Posición 344 en el sector de

Posición 344 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
339+ 103MULTYCITRUS S.L.Murcia0123pequeña
340+ 87AGRICOLA GANADERA VILLAVERDE SLSevilla0123pequeña
341+ 13CASA ABAD SLValencia0123pequeña
342- 54FARQUE SLMurcia0123pequeña
343- 3CEMPROL SLMurcia0123pequeña
344-PARAJE SAN BARTOLOME SL.Huelva0123pequeña
345+ 126GUSCAR SACastellon0123pequeña
346- 23PROMOCIONES RUMEGAR 2003 SLAlicante0123pequeña
347- 9PENOSO AGRICOLA SLValencia0123pequeña
348- 13SERVICIOS DE INGENIERIA Y PROYECTOS AGRICOLAS SLValencia0123pequeña

Posición 1778 en la provincia de Huelva

Posición 1778 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1773+ 878HUELVAMANIA SL.Huelva4759pequeña
1774- 220PRISMA 2000 APLICACIONES INFORMATICAS SLLHuelva6201pequeña
1775- 152ALMOCADEN SLHuelva4621pequeña
1776- 171JOSE M VALENCIA SLHuelva4634pequeña
1777- 237AGROZERCRU SL.Huelva0161pequeña
1778-PARAJE SAN BARTOLOME SL.Huelva0123pequeña
1779+ 185HUELVA METAL SL.Huelva4719pequeña
1780- 7SAVARIN SAN JUAN SL.Huelva5610pequeña
1781- 388EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DIGITAL TDTL SA.Huelva6020pequeña
1782+ 25AUTOLAVADOS CARTES SLHuelva8121pequeña

Posición 262336 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 262336 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
262331+ 16326DESPACHO LOPEZ HERRERA Y ASOCIADOS SLMadrid6920pequeña
262332- 98997ELICE TELECOM LINEAS Y CENTRALES SL.Barcelona4329pequeña
262333- 9584TECNICAS TRANSITARIAS SLLeón4941pequeña
262334- 5727AZCOYEN TRANSPORTES PERALTA S.L.Navarra4941pequeña
262335- 11250LOREA SAN PRUDENCIO, S.L.Álava8731pequeña
262336-PARAJE SAN BARTOLOME SL.Huelva0123pequeña
262337- 2597INSTALACIONES ELECTRICAS LUIS PASTOR SLCastellon4321pequeña
262338- 26427J. FREIRE Y ASOCIADOS SLP.Pontevedra6920pequeña
262339+ 15550REDUNION FRANCHISE SLZaragoza7490pequeña
262340- 132077RENDUELES MARKET SL.Asturias5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.