Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PATATAS GOMEZ SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa PATATAS GOMEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PATATAS GOMEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PATATAS GOMEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PATATAS GOMEZ SL

Denominación

PATATAS GOMEZ SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de patata

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97647...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de PATATAS GOMEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202137.70%
202288.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PATATAS GOMEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 144

Ranking Zaragoza

Posición 170

Ranking Nacional

Posición 6256

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PATATAS GOMEZ SL se sitúa en la posición 6256 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3337 posiciones en el ranking.

Por otro lado PATATAS GOMEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 144 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PATATAS GOMEZ SL refleja un crecimiento de 122 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CULTIPALTA S.L., LA COMA FRUITS SM SL., VICENTE GINER SA, HIJOS DE ENRIQUE MARTIN SA, CITRICOS GINERO, S.L., false, NATURAL TROPIC SL., ESPACE TECNO AGRICOLA SL., AGRICOLA PALOMA SA, CENTRAL DICA SA, REYES GUTIERREZ SL.

Posición 144 en el sector de

Posición 144 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
139- 5CULTIPALTA S.L.Barcelona4631corporativa
140- 10LA COMA FRUITS SM SL.Lerida463144.950.748
141- 15VICENTE GINER SAValencia4631corporativa
142+ 3HIJOS DE ENRIQUE MARTIN SASevilla4631corporativa
143- 23CITRICOS GINERO, S.L.Valencia4631corporativa
144+ 122PATATAS GOMEZ SLZaragoza4631corporativa
145- 22NATURAL TROPIC SL.Málaga463144.071.727
146- 9ESPACE TECNO AGRICOLA SL.Valencia4631corporativa
147- 3AGRICOLA PALOMA SAMurcia4631corporativa
148- 6CENTRAL DICA SABarcelona4631corporativa

Posición 170 en la provincia de Zaragoza

Posición 170 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
165- 25TELTRONIC SAUZaragoza263045.446.000
166+ 56ROLABO OUTSOURCING S.L.Zaragoza2110corporativa
167- 3ADIEGO HERMANOS SAZaragoza4675corporativa
168+ 7LAPESA GRUPO EMPRESARIAL SLZaragoza4669corporativa
169- 1BRILEN TECH SAZaragoza206044.612.044
170+ 91PATATAS GOMEZ SLZaragoza4631corporativa
171+ 37SAICA FLEXIBLE SAUZaragoza2222corporativa
172+ 183ALAYANS MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6209corporativa
173- 20CONSTRUCCIONES GRAVALOS SAZaragoza275143.831.689
174+ 3654PROMOCIONES ARAOPESA SLZaragoza4110corporativa

Posición 6256 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 6256 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6251+ 4946SANTIAGO SUR SLSanta cruz de tenerife552044.555.449
6252- 1490MCA SPAIN SLNavarra1039corporativa
6253- 892RBA REVISTAS SLBarcelona581444.547.664
6254- 89INKEMA SISTEMAS SLBarcelona2511corporativa
6255+ 653AGRUPACION DE COOPERATIVAS LACTEAS SL.Coruña1054corporativa
6256+ 3337PATATAS GOMEZ SLZaragoza4631corporativa
6257- 1130UPONOR HISPANIA SAUMadrid4673corporativa
6258+ 155BOBOLI S.A.Barcelona4642corporativa
6259+ 1412SAICA FLEXIBLE SAUZaragoza2222corporativa
6260- 957KONECRANES AND DEMAG IBERICA SLUBarcelona2829corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.