Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PATATAS GOMEZ SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa PATATAS GOMEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PATATAS GOMEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PATATAS GOMEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PATATAS GOMEZ SL

Denominación

PATATAS GOMEZ SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de patata

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97647...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de PATATAS GOMEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202137.70%
202288.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PATATAS GOMEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 124

Ranking Zaragoza

Posición 160

Ranking Nacional

Posición 5764

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PATATAS GOMEZ SL se sitúa en la posición 5764 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3138 posiciones en el ranking.

Por otro lado PATATAS GOMEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 124 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PATATAS GOMEZ SL refleja un crecimiento de 110 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CULTIPALTA S.L., LA COMA FRUITS SM SL., VICENTE GINER SA, HIJOS DE ENRIQUE MARTIN SA, CITRICOS GINERO, S.L., false, NATURAL TROPIC SL., ESPACE TECNO AGRICOLA SL., CENTRAL DICA SA, REYES GUTIERREZ SL, S.C. ANDALUZA HORTAMAR.

Posición 124 en el sector de

Posición 124 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119- 4CULTIPALTA S.L.Barcelona4631corporativa
120- 9LA COMA FRUITS SM SL.Lerida463144.950.748
121- 14VICENTE GINER SAValencia4631corporativa
122+ 4HIJOS DE ENRIQUE MARTIN SASevilla4631corporativa
123- 21CITRICOS GINERO, S.L.Valencia4631corporativa
124+ 110PATATAS GOMEZ SLZaragoza4631corporativa
125- 21NATURAL TROPIC SL.Málaga463144.071.727
126- 7ESPACE TECNO AGRICOLA SL.Valencia4631corporativa
127- 3CENTRAL DICA SABarcelona4631corporativa
128- 11REYES GUTIERREZ SLMálaga463143.555.342

Posición 160 en la provincia de Zaragoza

Posición 160 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155- 23TELTRONIC SAUZaragoza263045.446.000
156+ 54ROLABO OUTSOURCING S.L.Zaragoza2110corporativa
157- 3ADIEGO HERMANOS SAZaragoza4675corporativa
158+ 6LAPESA GRUPO EMPRESARIAL SLZaragoza4669corporativa
159- 1BRILEN TECH SAZaragoza206044.612.044
160+ 85PATATAS GOMEZ SLZaragoza4631corporativa
161+ 35SAICA FLEXIBLE SAUZaragoza2222corporativa
162+ 177ALAYANS MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6209corporativa
163- 19CONSTRUCCIONES GRAVALOS SAZaragoza275143.831.689
164+ 3578PROMOCIONES ARAOPESA SLZaragoza4110corporativa

Posición 5764 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 5764 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5759+ 4644SANTIAGO SUR SLSanta cruz de tenerife552044.555.449
5760- 1378MCA SPAIN SLNavarra1039corporativa
5761- 820RBA REVISTAS SLBarcelona581444.547.664
5762- 56INKEMA SISTEMAS SLBarcelona2511corporativa
5763+ 627AGRUPACION DE COOPERATIVAS LACTEAS SL.Coruña1054corporativa
5764+ 3138PATATAS GOMEZ SLZaragoza4631corporativa
5765- 1044UPONOR HISPANIA SAUMadrid4673corporativa
5766+ 162BOBOLI S.A.Barcelona4642corporativa
5767+ 1341SAICA FLEXIBLE SAUZaragoza2222corporativa
5768- 880KONECRANES AND DEMAG IBERICA SLUBarcelona282944.498.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.