Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PAYA BARRACHINA SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa PAYA BARRACHINA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PAYA BARRACHINA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PAYA BARRACHINA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PAYA BARRACHINA SA

Denominación

PAYA BARRACHINA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de heladería

Localidad

Málaga

Teléfono
95235...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de PAYA BARRACHINA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202216.17%
202315.82%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PAYA BARRACHINA SA

Ranking Sectorial

Posición 115

Ranking Málaga

Posición 1352

Ranking Nacional

Posición 59769

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PAYA BARRACHINA SA se sitúa en la posición 59769 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2997 posiciones en el ranking.

Por otro lado PAYA BARRACHINA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 115 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PAYA BARRACHINA SA refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONFILETAS SL, GESTION PUNTO VENTA, SOCIEDAD ANONIMA, GUTIERREZ ALIMENTARIA 2001 S.L., INTERDULCES SOCIEDAD ANONIMA, SABEDOCE SL, false, HIPER BUENO SL., DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS MISCHUCHES SL., LUIS CAMPOS ALVAREZ SL, AGUSTINO RAMOS SL, DISMYL SL.

Posición 115 en el sector de

Posición 115 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110+ 9CONFILETAS SLMurcia4636grande
111- 27GESTION PUNTO VENTA, SOCIEDAD ANONIMAMadrid4636grande
112- 8GUTIERREZ ALIMENTARIA 2001 S.L.Alicante4636grande
113+ 4INTERDULCES SOCIEDAD ANONIMAAlicante4636grande
114+ 13SABEDOCE SLPontevedra4636grande
115- 12PAYA BARRACHINA SAMálaga4636grande
116+ 27HIPER BUENO SL.Madrid4636grande
117- 3DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS MISCHUCHES SL.Almería4636grande
118- 13LUIS CAMPOS ALVAREZ SLCádiz4636grande
119+ 31AGUSTINO RAMOS SLBaleares4636grande

Posición 1352 en la provincia de Málaga

Posición 1352 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1347- 632COMERCIAL FABRISOL SLMálaga3102grande
1348- 140MERCALUMINIO SLMálaga2512grande
1349+ 725DMP REALTY SLMálaga4110grande
1350- 256FARMACEUTICA UNIVERSAL UNIFARMA SL.Málaga4646grande
1351- 396COJASWINVEST SL.Málaga6810grande
1352- 143PAYA BARRACHINA SAMálaga4636grande
1353+ 1273ENTIDAD CONSTRUCTORA MALAGUEÑA SL.Málaga4110grande
1354+ 363TOBAL ARQUITECTOS SLPMálaga7111grande
1355+ 148SUMINISTROS INFANTES SL.Málaga4752grande
1356+ 353CEFRAMAR SL.Málaga9601grande

Posición 59769 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59769 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59764- 3399GOIARA 2000 SLVizcaya9200grande
59765+ 35903VIDAL PONS SABarcelona4721grande
59766- 2234EXPLOTACIONES PORCINAS DIAZ SASalamanca0146grande
59767- 7013TRIPLEX IBERICA S LCastellon4669grande
59768+ 6651MESON CASTELLANO MANUEL MARTIN SLSanta cruz de tenerife5610grande
59769- 2997PAYA BARRACHINA SAMálaga4636grande
59770+ 6847EXTENSIONMANIA SLMadrid9602grande
59771+ 49715ENTIDAD CONSTRUCTORA MALAGUEÑA SL.Málaga4110grande
59772+ 15809MEETING POINT URBAN HOTELS SLPalmas (las)5510grande
59773- 4553DIRECT USINE MENUISERIE PVC SLBarcelona2511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.