Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORALES ILUMINACION SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MORALES ILUMINACION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORALES ILUMINACION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORALES ILUMINACION SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORALES ILUMINACION SL

Denominación

MORALES ILUMINACION SL

Objeto Social

Fabricación, comercio al mayor e instalación de material luminoso de navidad principalmente

Localidad

Málaga

Teléfono
95242...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4321 - Instalaciones eléctricas

Datos comerciales de MORALES ILUMINACION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202238.60%
202324.29%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MORALES ILUMINACION SL

Ranking Sectorial

Posición 760

Ranking Málaga

Posición 1492

Ranking Nacional

Posición 64947

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MORALES ILUMINACION SL se sitúa en la posición 64947 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6719 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORALES ILUMINACION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 760 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORALES ILUMINACION SL refleja un crecimiento de 94 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INSTALACIONES ELECTRICAS MAINSA SL, FUTURGY SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA., BOSIR SA, EMYER 2002 SA, PREDINSEL SL, false, MB SL, SYNERGIA INSTALACIONES SL., AMINTEL SL, ESEKI SAL, INSTALACIONES Y RECURSOS FERROVIARIOS SL..

Posición 760 en el sector de

Posición 760 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
755- 118INSTALACIONES ELECTRICAS MAINSA SLMadrid4321grande
756+ 3139FUTURGY SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada4321grande
757+ 177BOSIR SATarragona4321grande
758+ 71EMYER 2002 SATarragona4321grande
759- 71PREDINSEL SLMadrid4321grande
760+ 94MORALES ILUMINACION SLMálaga4321grande
761+ 141MB SLMadrid4321grande
762-SYNERGIA INSTALACIONES SL.Madrid4321grande
763- 425AMINTEL SLGuipúzcoa4321grande
764+ 229ESEKI SALNavarra4321grande

Posición 1492 en la provincia de Málaga

Posición 1492 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1487+ 79PLAZA MANZANAREZ SLMálaga4520grande
1488- 152MIXAN MIX ANDALUCIA S.L.Málaga4312grande
1489- 200ESCASAL SLMálaga4941grande
1490- 137TOP DIGITAL CONSULTING SL.Málaga6202grande
1491+ 858DAGOFER MADRID SLMálaga5629grande
1492+ 106MORALES ILUMINACION SLMálaga4321grande
1493- 17AMERIC SAN PEDRO SL.Málaga5610grande
1494+ 70ALEJAVISION SL.Málaga4774grande
1495+ 58KOK MARBELLA SLMálaga4759grande
1496- 267INERTTIA BUSINESS SOLUTIONS SL.Málaga6201grande

Posición 64947 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64947 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64942+ 27518AZALEA COSMETICS SABarcelona4645grande
64943+ 6610J ZARRIAS GONZALEZ SLHuelva7732grande
64944+ 1883ARIOSA NOROESTE TRANSPORTE POR CARRETERA SLLugo4941grande
64945- 5358POLYDROS SOCIEDAD ANONIMAMadrid2313grande
64946+ 27265PEÑA TELERA TURISTICA SABarcelona5510grande
64947+ 6719MORALES ILUMINACION SLMálaga4321grande
64948+ 1186FRUTAS SERAFIN SLPontevedra4941grande
64949- 9705GRUPO SIFU EUSKADI SLVizcaya8812grande
64950- 9530GRUMACE SLMurcia4711grande
64951+ 98431ASHUTOSH INTERNATIONAL SLSanta cruz de tenerife4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.