Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEDRO BARBERO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa PEDRO BARBERO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEDRO BARBERO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEDRO BARBERO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEDRO BARBERO SL

Denominación

PEDRO BARBERO SL

Objeto Social

Comercio al por menor de materiales de construcción y ferretería

Localidad

Toledo

Teléfono
92538...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Datos comerciales de PEDRO BARBERO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202228.46%
2023-7.65%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEDRO BARBERO SL

Ranking Sectorial

Posición 358

Ranking Toledo

Posición 963

Ranking Nacional

Posición 80245

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEDRO BARBERO SL se sitúa en la posición 80245 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2511 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEDRO BARBERO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 358 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEDRO BARBERO SL refleja un crecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIGUEL BELTRAN SL, DECORHOME IDEA SL, FLOTER TARIMAS SL., FERRETERIAS FERROMAR SL, S I ARTIN SL, false, SUMINISTROS CALTA SL, MATERIALES DE CONSTRUCCION JOSE PEREZ E HIJOS SL, FERRESUIN SL, IBICENCA DE DERIVADOS DEL CEMENTO SA, UNI-HER SL.

Posición 358 en el sector de

Posición 358 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
353- 35MIGUEL BELTRAN SLValencia4752mediana
354-DECORHOME IDEA SLMurcia4752mediana
355+ 95FLOTER TARIMAS SL.Madrid4752mediana
356- 62FERRETERIAS FERROMAR SLMadrid4752mediana
357+ 42S I ARTIN SLBarcelona4752mediana
358+ 62PEDRO BARBERO SLToledo4752mediana
359- 55SUMINISTROS CALTA SLToledo4752mediana
360+ 10MATERIALES DE CONSTRUCCION JOSE PEREZ E HIJOS SLSevilla4752mediana
361- 50FERRESUIN SLBarcelona4752mediana
362- 21IBICENCA DE DERIVADOS DEL CEMENTO SABaleares4752mediana

Posición 963 en la provincia de Toledo

Posición 963 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
958- 38PRODUCTOS SHAPELY SLToledo4616mediana
959- 162TRANSPORTES MACHIN SAToledo4941mediana
960- 69CASA ALVAREZ SAToledo4321mediana
961+ 7PROYECTOS INDUSTRIALES CARMONA SLToledo2529mediana
962- 32BARNIZADOS TALAVERA SLToledo2030mediana
963+ 86PEDRO BARBERO SLToledo4752mediana
964- 112UNIONE MOTION SL.Toledo4511mediana
965- 91PUERTAS EURODOOR SLToledo1623mediana
966- 172METALMANCHA SLToledo2512mediana
967+ 44TRANSPORTES LACTEOS TALAVERA SLToledo4941mediana

Posición 80245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80240+ 36578ALQUITEX RENTING TEXTIL SLMadrid7490mediana
80241+ 180441DIGALIX SOLUTIONS SLBarcelona7490mediana
80242- 5186GARURTRANS GASTEIZ SLÁlava5229mediana
80243+ 4549CULTISER SLValencia4621mediana
80244- 2416TORRALLARDONA SABarcelona4532mediana
80245+ 2511PEDRO BARBERO SLToledo4752mediana
80246- 6051MOLI DE LA VALL MAJOR SLLerida1043mediana
80247+ 18178CONSTRUCCIONES VILLANUEVA CAÑIVE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4399mediana
80248- 13946TEXTILES EL HADDADI SLAlicante4779mediana
80249- 1209GRUPO LOMAR 2011 SL.Madrid6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.