Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

STIKIL 2007 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa STIKIL 2007 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre STIKIL 2007 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de STIKIL 2007 SL en los diferentes rankings

Datos generales de STIKIL 2007 SL

Denominación

STIKIL 2007 SL

Objeto Social

Venta al por mayor de café.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93726...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de STIKIL 2007 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.07%
20236.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de STIKIL 2007 SL

Ranking Sectorial

Posición 65

Ranking Barcelona

Posición 14385

Ranking Nacional

Posición 91061

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa STIKIL 2007 SL se sitúa en la posición 91061 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 698 posiciones en el ranking.

Por otro lado STIKIL 2007 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 65 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición STIKIL 2007 SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTES PIQUE SL., MAXISTARS SL, VERSTEGEN SPICES & SAUCES ESPAÑA SL, NAZARENA DE CONSUMIBLES SOCIEDAD LIMITADA., INTERCOM DEL CAFE SL, false, ORIENTAL YUAN S.L., DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES SALAS & GAYOL SL., BAILLO CASSA SL, COMERCIAL MUT LLABRES SL, ESPARCIA CAFE SHRC SL..

Posición 65 en el sector de

Posición 65 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60- 1PRODUCTES PIQUE SL.Barcelona4637mediana
61+ 5MAXISTARS SLBarcelona4637mediana
62- 5VERSTEGEN SPICES & SAUCES ESPAÑA SLBarcelona4637mediana
63- 1NAZARENA DE CONSUMIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4637mediana
64- 16INTERCOM DEL CAFE SLBarcelona4637mediana
65- 4STIKIL 2007 SLBarcelona4637mediana
66+ 7ORIENTAL YUAN S.L.Barcelona4637mediana
67 0DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES SALAS & GAYOL SL.Asturias4637mediana
68+ 7BAILLO CASSA SLGerona4637mediana
69+ 2COMERCIAL MUT LLABRES SLBaleares4637mediana

Posición 14385 en la provincia de Barcelona

Posición 14385 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14380+ 9662ORAIN TECHNOLOGIES SL.Barcelona6201mediana
14381- 1648CAT PERFUMERIES SABarcelona4775mediana
14382- 3490GESTIO ORGANITZACIO COMUNICACIO, SABarcelona7022mediana
14383- 1398TORELLO EXPRES SLBarcelona5229mediana
14384- 3877OLIVIA SISTEMAS SLBarcelona6202mediana
14385+ 111STIKIL 2007 SLBarcelona4637mediana
14386- 2270NOVA PINMAT SA.Barcelona4645mediana
14387- 1363PRATS PA SLBarcelona1071mediana
14388+ 4863MEDIEURO SLBarcelona4399mediana
14389+ 1808WESTERN PRODUCTIONS SL.Barcelona5915mediana

Posición 91061 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91061 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91056-IBERLEY CAPITAL SL.Madrid9609mediana
91057- 39028JAVAL SLRioja (la)1623mediana
91058- 25677OLIVIA SISTEMAS SLBarcelona6202mediana
91059+ 4974TRESA MANTENIMIENTO ELECTRICO SLCiudad real3314mediana
91060- 8422FRUTAS GALLEGO BENALMADENA SL.Málaga4631mediana
91061+ 698STIKIL 2007 SLBarcelona4637mediana
91062- 15258NOVA PINMAT SA.Barcelona4645mediana
91063- 9025PRATS PA SLBarcelona1071mediana
91064+ 32573MEDIEURO SLBarcelona4399mediana
91065+ 3290MADEIRAS ESTANQUEIRO SL.Coruña1610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.