Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEÑAMAR SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa PEÑAMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEÑAMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEÑAMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEÑAMAR SL

Denominación

PEÑAMAR SL

Objeto Social

Gestión de hotel de 4 estrellas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96585...
Fax
96585...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de PEÑAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202246.41%
20231.48%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEÑAMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 221

Ranking Alicante

Posición 366

Ranking Nacional

Posición 15333

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEÑAMAR SL se sitúa en la posición 15333 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2586 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEÑAMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 221 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEÑAMAR SL refleja un decrecimiento de 81 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTELES ELBA SL, APOLO 10 SL, HOSTELERIA CANARIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA., TRAVELODGE HOTELES ESPAÑA SL, ASHI 85 SOCIEDAD LIMITADA, false, FELAHOTEL SLU, AMARE BEACH HOTEL IBIZA SL., RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD LIMITADA, SAGATU ASOCIADOS COMERCIAL HOTELERA SL, BARCELONA RESORT SL.

Posición 221 en el sector de

Posición 221 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216+ 61HOTELES ELBA SLPalmas (las)5510grande
217+ 238APOLO 10 SLBarcelona5510grande
218+ 3HOSTELERIA CANARIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510grande
219+ 41TRAVELODGE HOTELES ESPAÑA SLMadrid5510grande
220- 71ASHI 85 SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)5510grande
221- 81PEÑAMAR SLAlicante5510grande
222+ 76FELAHOTEL SLUSanta cruz de tenerife5510grande
223-AMARE BEACH HOTEL IBIZA SL.Málaga5510grande
224- 81RED TURISTICA MENORQUINA SOCIEDAD LIMITADABaleares5510grande
225- 53SAGATU ASOCIADOS COMERCIAL HOTELERA SLBarcelona5510grande

Posición 366 en la provincia de Alicante

Posición 366 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
361- 42VIARIO A31 SAAlicante5221grande
362- 36AVECOX SLAlicante1011grande
363+ 127INTERNACIONAL DE POLIMEROS-INPOL SAAlicante4612grande
364- 69COMERCIANTES DE ELECTRODOMESTICOS DE ALICANTE, SAAlicante4643grande
365+ 72CHILI FOOTWEAR SLAlicante1520grande
366+ 101PEÑAMAR SLAlicante5510grande
367+ 75LEVANTINA TECHLAM SLAlicante2331grande
368- 14J'HAYBER SLAlicante4642grande
369+ 211ZARCAR SLAlicante4778grande
370- 69TEXTIL VILLA DE PEGO SOCIEDAD LIMITADAAlicante1320grande

Posición 15333 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15333 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15328- 4378DESARROLLOS LAS PEÑICAS SL.Madrid4110grande
15329+ 329HIDALGO NAVARRO HINACO SLHuesca412117.114.932
15330-TEXIA SEAMLESS S.L.Barcelona1320grande
15331+ 8277ID FINANCE INVESTMENTS SL.Barcelona6420grande
15332- 326AFP COURTS SL.Madrid2511grande
15333+ 2586PEÑAMAR SLAlicante5510grande
15334+ 348AGROINDUSTRIAL PASCUAL SANZ SLZaragoza1091grande
15335- 633COMPONENTES Y CONJUNTOS SACantabria2932grande
15336- 174FUTURECO BIOSCIENCE SABarcelona2015grande
15337- 1456MANITOU MANUTENCION ESPAÑA SLUMadrid4663grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.