Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PENG POINT SL. | Zamora

La información del Ranking que ocupa PENG POINT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PENG POINT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PENG POINT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PENG POINT SL.

Denominación

PENG POINT SL.

Objeto Social

Venta al detall de zapatillas deportivas de moda.

Localidad

Zamora

Teléfono
98016...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de PENG POINT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PENG POINT SL.

Ranking Sectorial

Posición 540

Ranking Zamora

Posición 892

Ranking Nacional

Posición 322012

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PENG POINT SL. se sitúa en la posición 322012 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 52431 posiciones en el ranking.

Por otro lado PENG POINT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 540 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PENG POINT SL. refleja un decrecimiento de 100 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MINIMALISM BRAND SL., GRUPO GARZA SL, ALDO EXTREMS 2009 SL., CALZADOS HNAS. SANCHEZ SALAS SOCIEDAD LIMITADA., PASION POR LOBE SL., false, GUIMA ZAPATOS SL, FRANQUICIAS DEL PRINCIPADO SL, ZAPADIES SL, NEW BLUCHER SL, SENY ARREU SL.

Posición 540 en el sector de

Posición 540 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
535- 223MINIMALISM BRAND SL.Madrid4772pequeña
536- 55GRUPO GARZA SLTeruel4772pequeña
537- 60ALDO EXTREMS 2009 SL.Barcelona4772pequeña
538- 4CALZADOS HNAS. SANCHEZ SALAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada4772pequeña
539-PASION POR LOBE SL.Cádiz4772pequeña
540- 100PENG POINT SL.Zamora4772pequeña
541- 151GUIMA ZAPATOS SLGranada4772pequeña
542- 97FRANQUICIAS DEL PRINCIPADO SLAsturias4772pequeña
543+ 120ZAPADIES SLSevilla4772pequeña
544+ 40NEW BLUCHER SLCórdoba4772pequeña

Posición 892 en la provincia de Zamora

Posición 892 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
887- 100PEREZ GARROTE SLZamora0146pequeña
888+ 335SKY INGENIERIA Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.Zamora8020pequeña
889- 42SCOPE MANAGEMENT SL.Zamora6832pequeña
890- 85ASESORIA ZAMORA SLZamora6920pequeña
891- 23MAKILUA SL.Zamora4723pequeña
892- 144PENG POINT SL.Zamora4772pequeña
893+ 216GRUPO MALDONADO GM SL.Zamora4520pequeña
894+ 347AUTOCARES VIÑUELA SL.Zamora4939pequeña
895+ 105BODEGA Y VIÑEDOS MAIRES SL.Zamora1102pequeña
896+ 353HOSTELERIA SIA ZAMORANA SOCIEDAD LIMITADA.Zamora5610pequeña

Posición 322012 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 322012 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
322007- 1803VALUNION SAMurcia3212pequeña
322008+ 21703NIETO BENITO SLSalamanca5630pequeña
322009+ 121648QUATRO SOLING SLPontevedra4669pequeña
322010- 36126COMERCIAL BENPAES SAValencia6820pequeña
322011+ 15464EXCAVACIONES Y ARIDOS RIO ARANDA SLZaragoza0812pequeña
322012- 52431PENG POINT SL.Zamora4772pequeña
322013+ 543SERVICIO OFTALMOLOGICO DOMINGUEZ Y BARRERO SLP.Málaga8622pequeña
322014+ 41995OMAKASE NATURAL SL.Segovia5610pequeña
322015- 52399VABA CONCEPT LAB SLBarcelona7311pequeña
322016- 99598LABORATORIO MULTIDISCIPLINAR S.L.Murcia7112pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.