Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEPIÑO SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa PEPIÑO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEPIÑO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEPIÑO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEPIÑO SL

Denominación

PEPIÑO SL

Objeto Social

Fabricación de embutidos blancos

Localidad

Salamanca

Teléfono
92350...
Fax
92350...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de PEPIÑO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.88%
202210.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEPIÑO SL

Ranking Sectorial

Posición 536

Ranking Salamanca

Posición 548

Ranking Nacional

Posición 91604

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEPIÑO SL se sitúa en la posición 91604 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7465 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEPIÑO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 536 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEPIÑO SL refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EMBOTITS VILANOVA SL, APLICACIONS TECNIQUES INSULARS SA, CARNICAS Y ELABORADOS EL MORENO SL, EVOLUTIVA DE NEGOCIOS CREATIVOS SL., EMBOTITS LLANIA SL, false, HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SL, ERA EL PEÑASCO SL, SEGURA JAMONES DE SERON SOCIEDAD LIMITADA., FRIGORIFICOS SALAMANCA, SL, LA DEHESA DE AREVALO SL.

Posición 536 en el sector de

Posición 536 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
531- 9EMBOTITS VILANOVA SLGerona1013mediana
532- 26APLICACIONS TECNIQUES INSULARS SABaleares1013mediana
533- 188CARNICAS Y ELABORADOS EL MORENO SLMurcia1013mediana
534+ 268EVOLUTIVA DE NEGOCIOS CREATIVOS SL.Madrid1013mediana
535+ 4EMBOTITS LLANIA SLLerida1013mediana
536- 31PEPIÑO SLSalamanca1013mediana
537- 57HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SLSalamanca1013mediana
538- 54ERA EL PEÑASCO SLBadajoz1013mediana
539- 95SEGURA JAMONES DE SERON SOCIEDAD LIMITADA.Almería1013mediana
540- 36FRIGORIFICOS SALAMANCA, SLSalamanca1013mediana

Posición 548 en la provincia de Salamanca

Posición 548 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
543- 14FAUSTINO GIL PEREZ SL.Salamanca1013mediana
544+ 94EDIESA HOTELES SLSalamanca5510mediana
545+ 569PENTAGONO PRODUCCIONES SLSalamanca9329mediana
546- 54CARNICAS MANROS SLSalamanca4632mediana
547- 5SUMINISTROS LAVABAR SLSalamanca4676mediana
548- 37PEPIÑO SLSalamanca1013mediana
549+ 213VISO DESAMIANTA SL.Salamanca3811mediana
550- 69HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SLSalamanca1013mediana
551- 96TALLERES SAN BERNABE SASalamanca2512mediana
552+ 65CETRAMESA CARBURANTES SLSalamanca4730mediana

Posición 91604 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91604 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91599+ 7324PULGAR GANADEROS SAToledo4722mediana
91600- 9308XARAN PATRIMONIAL SLBarcelona6820mediana
91601+ 980ESTYCA SLCastellon1624mediana
91602+ 7046MAXEASY CONSULTING S.L.Madrid6920mediana
91603- 5825FORN MARULL SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4724mediana
91604- 7465PEPIÑO SLSalamanca1013mediana
91605-CELTEO BUSINESS SLMadrid6810mediana
91606- 48385TRANS-INTER GUILLEN SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana
91607- 9194BODEGAS PAZO DE AGUIAR SAOrense1101mediana
91608+ 3795MIEL NEGRA SLMálaga5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.