Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PERCHAN SA | Sevilla

La información del Ranking que ocupa PERCHAN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PERCHAN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PERCHAN SA en los diferentes rankings

Datos generales de PERCHAN SA

Denominación

PERCHAN SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de pintura, droguería y perfumería.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95483...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de PERCHAN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-1.03%
20238.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PERCHAN SA

Ranking Sectorial

Posición 149

Ranking Sevilla

Posición 794

Ranking Nacional

Posición 31087

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PERCHAN SA se sitúa en la posición 31087 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5292 posiciones en el ranking.

Por otro lado PERCHAN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 149 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PERCHAN SA refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSUMER MEDICAL CARE IBERIA SL., HANS BIOMED SL., EDER SHINES 2020, S.L., PERFECT BEAUTY SL, PINTURAS CORBACHO DECORACION SL, false, THUYA SL, DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SL, NUEVA DIETETICA SL, COSMETALIA CONSULTING SL., LABORATOIRES FILORGA COSMETIQUES ESPAÑA S.L..

Posición 149 en el sector de

Posición 149 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144+ 2CONSUMER MEDICAL CARE IBERIA SL.Barcelona4645grande
145+ 21HANS BIOMED SL.Barcelona4645grande
146+ 23EDER SHINES 2020, S.L.Álava4645grande
147+ 6PERFECT BEAUTY SLMadrid4645grande
148- 7PINTURAS CORBACHO DECORACION SLBarcelona4645grande
149- 14PERCHAN SASevilla4645grande
150- 13THUYA SLBarcelona4645grande
151- 15DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SLCórdoba4645grande
152- 12NUEVA DIETETICA SLSevilla4645grande
153+ 15COSMETALIA CONSULTING SL.Barcelona4645grande

Posición 794 en la provincia de Sevilla

Posición 794 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
789+ 70SOLUTIA SOLUTIONS SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6209grande
790- 63EURORECAMBIOS DEL CAMION SLSevilla4531grande
791+ 190FRIGORIFICOS PEDRERA SLSevilla4639grande
792- 72TRANSMISEVILLA SLSevilla4671grande
793+ 56COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS SLSevilla4646grande
794- 142PERCHAN SASevilla4645grande
795-ICONICA SEVILLA FEST AIE.Sevilla9001grande
796- 91QUIMICA MERIDIONAL SASevilla4675grande
797- 141SUPERFICIARIA LOS BERMEJALES SASevilla6820grande
798+ 424CHICLANA OIL SLSevilla4730grande

Posición 31087 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31087 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31082- 2615SUMINISTROS DE OBRAS MOSTOLES SL.Madrid2361grande
31083+ 17200INNOVACION COLABORATIVA SL.Madrid8211grande
31084- 9835WORLD FRUITS COMPANY SL.Murcia0113grande
31085+ 9020ESTACION DE SERVICIO BAZARRA SLCoruña4730grande
31086+ 258TRANSPORTES ESCAPA SAGerona4941grande
31087- 5292PERCHAN SASevilla4645grande
31088- 1284AGORA SAZaragoza7022grande
31089+ 5794AMADOR VARAS SABarcelona2562grande
31090+ 5290VIVEROS JODAR SL.Murcia0130grande
31091+ 2208COMERCIALIZADORA DE VACUNO SELECTO AVILEÑO NEGRO IBERICO S.C.L.Avila46327.466.062

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.