Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEREZ RUZ SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PEREZ RUZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEREZ RUZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEREZ RUZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEREZ RUZ SL

Denominación

PEREZ RUZ SL

Objeto Social

FABRICACION DE ARTICULOS DE MARROQUINERIA Y VIAJE

Localidad

Cádiz

Fax
95646...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de PEREZ RUZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-14.60%
2022-7.71%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEREZ RUZ SL

Ranking Sectorial

Posición 152

Ranking Cádiz

Posición 4027

Ranking Nacional

Posición 296659

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEREZ RUZ SL se sitúa en la posición 296659 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 43892 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEREZ RUZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 152 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEREZ RUZ SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREACIONES FADEMA SL., ALEJANDRO Y CARLOS LOPEZ OBRERO SL, XUBRI-PIEL SL., UCALDI SL, LEPISA SL, false, INDUSTRIAS DE LA PIEL EL MOLINO SA, MANUEL ACOSTA SL, DAYO PIEL SL., ISIST LEATHER BCN SL., RELIQUIAE ESPAÑA SL..

Posición 152 en el sector de

Posición 152 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
147+ 19CREACIONES FADEMA SL.Madrid1512pequeña
148+ 31ALEJANDRO Y CARLOS LOPEZ OBRERO SLCórdoba1512pequeña
149- 7XUBRI-PIEL SL.Cádiz1512pequeña
150- 7UCALDI SLCádiz1512pequeña
151+ 13LEPISA SLCádiz1512pequeña
152- 26PEREZ RUZ SLCádiz1512pequeña
153+ 4INDUSTRIAS DE LA PIEL EL MOLINO SAAlbacete1512pequeña
154+ 11MANUEL ACOSTA SLSevilla1512pequeña
155+ 62DAYO PIEL SL.Cádiz1512pequeña
156- 16ISIST LEATHER BCN SL.Barcelona1512pequeña

Posición 4027 en la provincia de Cádiz

Posición 4027 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4022+ 97PANOGUERA SL.Cádiz5610pequeña
4023- 622CLINICA SINALGIA SLP.Cádiz8622pequeña
4024- 1354APLICACIONES INDUSTRIALES OSLO SL.Cádiz4333pequeña
4025- 447ESTUDIO CREATIVO DIGITAL SL.Cádiz7311pequeña
4026- 1277ROCA MONTAJES ELECTRICOS Y TELECOMUNICACIONES SL.Cádiz4321pequeña
4027- 649PEREZ RUZ SLCádiz1512pequeña
4028- 1040HNOS. LOBATO BERMUDEZ SL.Cádiz4631pequeña
4029- 1782AFERLEATHER SL.Cádiz4641pequeña
4030+ 377TXT AMT SL.Cádiz4333pequeña
4031+ 2475COLEGIO INTERNACIONAL EL SABIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Cádiz5520pequeña

Posición 296659 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 296659 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
296654- 30892GEOLANDIA SLÁlava4771pequeña
296655- 29044PAULINO GARCIA MANSO SLSegovia4759pequeña
296656- 8743BEBIDAS TOMELLOSO SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4634pequeña
296657+ 32470UNIVERSO 3D SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
296658+ 30492PROCAR SOUND SLMadrid4520pequeña
296659- 43892PEREZ RUZ SLCádiz1512pequeña
296660-PROYECTOS INMOBILIARIOS UGARTE SLRioja (la)4110pequeña
296661- 13830VIBRADOS Y PULIDOS JECOEN SLUGuipúzcoa2561pequeña
296662+ 14414INOX GAETE SLBaleares4332pequeña
296663- 17128BAGES DIGITAL SL.Barcelona1812pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.