Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PIG-LEDER S.L. | Alicante

La información del Ranking que ocupa PIG-LEDER S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIG-LEDER S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIG-LEDER S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de PIG-LEDER S.L.

Denominación

PIG-LEDER S.L.

Objeto Social

COMERCIO DE PIELES.

Localidad

Alicante

Teléfono
96568...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4624 - Comercio al por mayor de cueros y pieles

Datos comerciales de PIG-LEDER S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.68%
202213.16%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PIG-LEDER S.L.

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Alicante

Posición 3930

Ranking Nacional

Posición 106283

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PIG-LEDER S.L. se sitúa en la posición 106283 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7350 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIG-LEDER S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PIG-LEDER S.L. refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREATIVA COLECCION SL, GONCA TRADING SL., JUAN ALONSO E HIJOS, SOCIEDAD ANONIMA, PIEL NATIVO SL., PIELES Y PELO SOCIEDAD LIMITADA., false, SEBERIA Y PELETERIA DONOSTIARRA SA, GISBERT PARCERISA SL, CURTITS 1954 SL., ELDA IMPORT SL, SF LEATHER INITIATIVES 2020 S.L..

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 30CREATIVA COLECCION SLAlicante4624mediana
92+ 5GONCA TRADING SL.Alicante4624mediana
93- 15JUAN ALONSO E HIJOS, SOCIEDAD ANONIMAÁlava4624mediana
94- 20PIEL NATIVO SL.Alicante4624mediana
95+ 45PIELES Y PELO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4624mediana
96- 11PIG-LEDER S.L.Alicante4624mediana
97- 14SEBERIA Y PELETERIA DONOSTIARRA SAGuipúzcoa4624mediana
98- 2GISBERT PARCERISA SLBarcelona4624mediana
99+ 4CURTITS 1954 SL.Baleares4624mediana
100+ 4ELDA IMPORT SLAlicante4624mediana

Posición 3930 en la provincia de Alicante

Posición 3930 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3925- 501AGROSANPRI HNOS SLAlicante4631mediana
3926+ 743PEDRO DEL MAR ENTERPRISES SL.Alicante4634mediana
3927- 195MASA INTERNACIONAL SAAlicante6831mediana
3928+ 518HOTELES KM25 SL.Alicante5510mediana
3929+ 1317ALDANIDI SLAlicante5610mediana
3930- 367PIG-LEDER S.L.Alicante4624mediana
3931- 1146MIGUEL JEREZ SLAlicante4941mediana
3932+ 311FORJADOS SAVAL SLAlicante2361mediana
3933- 197NOVATEX BAÑERES SLAlicante1330mediana
3934- 552ESTACION DE SERVICIO LA SAL S.A.Alicante6832mediana

Posición 106283 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106283 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106278- 11484BABIECA ALIMENTACION Y DISTRIBUCION SL.Baleares4711mediana
106279+ 2505MI TALLER SAHuelva4520mediana
106280+ 58000MUSICHOTEL SASanta cruz de tenerife5510mediana
106281- 20132SAMINAMAR SL.Madrid4721mediana
106282+ 33477ALDANIDI SLAlicante5610mediana
106283- 7350PIG-LEDER S.L.Alicante4624mediana
106284- 1205EXCLUSIVAS ARCAN SLPalmas (las)4778mediana
106285- 15752CELABASA SPORT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4399mediana
106286- 27187MIGUEL JEREZ SLAlicante4941mediana
106287+ 9539FORJADOS SAVAL SLAlicante2361mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.