Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PIÑAMODA SA | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa PIÑAMODA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIÑAMODA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIÑAMODA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PIÑAMODA SA

Denominación

PIÑAMODA SA

Objeto Social

Venta al menor de prendas de vestir, calzado y complementos.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94342...
Fax
94342...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de PIÑAMODA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.10%
2023-1.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PIÑAMODA SA

Ranking Sectorial

Posición 1709

Ranking Guipúzcoa

Posición 6221

Ranking Nacional

Posición 346391

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PIÑAMODA SA se sitúa en la posición 346391 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 43042 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIÑAMODA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1709 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PIÑAMODA SA refleja un decrecimiento de 279 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PIKARA MODA SOCIEDAD LIMITADA., ELRA 98 SL, ALBORS ABELLO SL, RUM RUM BABY SL, IT DRESS PROJECT SL, false, COLORS OF DALANA, SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL DE MODA JUSAL SL, SOMCRIBIS SL., ALDIGUTEX S.L., CHEN SUPERCOMERCIAL EUROPEA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1709 en el sector de

Posición 1709 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1704- 115PIKARA MODA SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4771pequeña
1705+ 98ELRA 98 SLMadrid4771pequeña
1706+ 70ALBORS ABELLO SLTarragona4771pequeña
1707- 354RUM RUM BABY SLMadrid4771pequeña
1708+ 207IT DRESS PROJECT SLMadrid4771pequeña
1709- 279PIÑAMODA SAGuipúzcoa4771pequeña
1710-COLORS OF DALANA, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4771pequeña
1711- 87COMERCIAL DE MODA JUSAL SLMálaga4771pequeña
1712- 248SOMCRIBIS SL.Barcelona4771pequeña
1713- 294ALDIGUTEX S.L.Vizcaya4771pequeña

Posición 6221 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 6221 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6216- 900BIOSOL PRODUCTOS NATURALES SLGuipúzcoa4638pequeña
6217- 814UDABERRI CUSTOM SL.Guipúzcoa7311pequeña
6218- 600PUNTAKO JATETXEA 2001 S.L.Guipúzcoa5610pequeña
6219+ 716MORRIS ACADEMY SLGuipúzcoa8532pequeña
6220+ 13URAKO SLGuipúzcoa4799pequeña
6221- 589PIÑAMODA SAGuipúzcoa4771pequeña
6222- 545IBAR SLGuipúzcoa4662pequeña
6223+ 429MARGOSUTEK SL.Guipúzcoa4334pequeña
6224+ 855CARROCERIAS LEZO SL.Guipúzcoa4520pequeña
6225- 1405LA MAREA PESCADOS Y MARISCOS SLGuipúzcoa4638pequeña

Posición 346391 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 346391 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
346386- 17510SM MAYORISTAS DE FONTANERIA SLAlicante4674pequeña
346387- 11205LLORENS METAL SLAlicante1512pequeña
346388+ 31199ALMADERA SLMadrid1629pequeña
346389- 28218GESTITRES SLMálaga6920pequeña
346390+ 5311ELECTROTECNIA LLUMELEC SLValencia4321pequeña
346391- 43042PIÑAMODA SAGuipúzcoa4771pequeña
346392- 20707RITA SERVICIOS DE CATERING SLMadrid6820pequeña
346393- 50251MYRMA MANTENIMIENTOS SLValencia3312pequeña
346394+ 25887TALLER DICAMOTOR SL.Valencia4520pequeña
346395+ 32732SEGUNDO INTENTO S.L.Barcelona5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.