Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PLAYA DE SAN RAMON SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa PLAYA DE SAN RAMON SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PLAYA DE SAN RAMON SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PLAYA DE SAN RAMON SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PLAYA DE SAN RAMON SL.

Denominación

PLAYA DE SAN RAMON SL.

Objeto Social

Explotación hotelera.

Localidad

Málaga

Teléfono
68934...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de PLAYA DE SAN RAMON SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202251.45%
20234.49%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PLAYA DE SAN RAMON SL.

Ranking Sectorial

Posición 188

Ranking Málaga

Posición 224

Ranking Nacional

Posición 13967

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PLAYA DE SAN RAMON SL. se sitúa en la posición 13967 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2902 posiciones en el ranking.

Por otro lado PLAYA DE SAN RAMON SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 188 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PLAYA DE SAN RAMON SL. refleja un decrecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DREAMPLACE LANZAROTE SL., TENSUR SA, BARCELO EXPLOTACIONES INSULARES SL., BERCUMA SL, FEBATCA SA, false, HOTEL FIRA S.A., LEONARDO HOTELS OPCO MADRID SL., S'ENTRADOR SL, CLUBOTEL LA DORADA SL, SET HOTELS SL.

Posición 188 en el sector de

Posición 188 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183+ 25DREAMPLACE LANZAROTE SL.Santa cruz de tenerife5510grande
184+ 261TENSUR SASanta cruz de tenerife5510grande
185- 52BARCELO EXPLOTACIONES INSULARES SL.Baleares5510grande
186+ 43BERCUMA SLPalmas (las)5510grande
187- 24FEBATCA SABarcelona5510grande
188- 62PLAYA DE SAN RAMON SL.Málaga5510grande
189+ 2435HOTEL FIRA S.A.Barcelona5510grande
190+ 168LEONARDO HOTELS OPCO MADRID SL.Barcelona5510grande
191+ 1S'ENTRADOR SLBaleares5510grande
192- 42CLUBOTEL LA DORADA SLBarcelona5510grande

Posición 224 en la provincia de Málaga

Posición 224 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219+ 10AVOMIX SLMálaga1032grande
220- 48AUTOMOVILES RUEDA SLMálaga4511grande
221- 13CIKLUM IT SPAIN SL.Málaga6202grande
222- 71CARDIVAIS SA.Málaga139619.123.763
223- 21ANTONIO MARFIL SLMálaga4941grande
224+ 55PLAYA DE SAN RAMON SL.Málaga5510grande
225- 24AXARQUIA TROPICAL SLMálaga4631grande
226+ 38LA VENTILLA SLMálaga4730grande
227- 15SUMINISTROS ELECTRICOS Y MONTAJES ANDALUCIA SLMálaga4321grande
228- 50GARDE ELECTRODOMESTICOS ANDALUCIA SLMálaga4643grande

Posición 13967 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13967 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13962- 4078ITRON SPAIN SL.Barcelona2651grande
13963+ 4413MATADERO Y SERVICIOS HALAL SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1011grande
13964+ 14101AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING SLMadrid5610grande
13965- 388CONGELADOS PEDANEO SA.Murcia1039grande
13966- 3767HIERROS ALTADILL SOCIEDAD LIMITADATarragona4677grande
13967+ 2902PLAYA DE SAN RAMON SL.Málaga5510grande
13968+ 1881FRIGORIFICOS FALCON SOCIEDAD ANONIMA.Navarra4631grande
13969- 1177BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL SLCastellon1101grande
13970+ 66TRADOMI SLMurcia4941grande
13971- 654JAPOAUTO SLRioja (la)4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.