Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

POLO SPAGNOLO SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa POLO SPAGNOLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre POLO SPAGNOLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de POLO SPAGNOLO SL en los diferentes rankings

Datos generales de POLO SPAGNOLO SL

Denominación
POLO SPAGNOLO SL
Objeto Social
Venta al menor de prendas de vestir.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95452...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de POLO SPAGNOLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201816.61%
201923.42%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-12.50%
20200.00%

Resumen de posiciones de POLO SPAGNOLO SL

Ranking Sectorial

Posición 172

Ranking Sevilla

Posición 1497

Ranking Nacional

Posición 55470

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa POLO SPAGNOLO SL se sitúa en la posición 55470 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6073 posiciones en el ranking.

Por otro lado POLO SPAGNOLO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 172 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición POLO SPAGNOLO SL refleja un crecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RECHE TXT SL, KIROLAK ZUBIAURRE SL, NOVIGRAN SOCIEDAD LIMITADA, SUMINISTROS SEHI SL, R DE T BACKSLIDE SL, false, ALBERANA UNIFORMIDAD S.L., RAFITEXTIL DTT 3.8 SL., UNCLE SAM SL, DISTINTA SL, BIG STORE SL.

Posición 172 en el sector de

Posición 172 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167- 32RECHE TXT SLMurcia4771grande
168- 16KIROLAK ZUBIAURRE SLÁlava4771grande
169- 25NOVIGRAN SOCIEDAD LIMITADAGranada4771grande
170- 2SUMINISTROS SEHI SLMurcia4771grande
171+ 60R DE T BACKSLIDE SLSevilla4771mediana
172+ 39POLO SPAGNOLO SLSevilla4771mediana
173- 9ALBERANA UNIFORMIDAD S.L.Baleares4771mediana
174- 21RAFITEXTIL DTT 3.8 SL.Córdoba4771mediana
175+ 1UNCLE SAM SLGerona4771mediana
176+ 38DISTINTA SLAlicante4771mediana

Posición 1497 en la provincia de Sevilla

Posición 1497 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1492+ 79LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES SL.Sevilla3900mediana
1493- 206CATERING Y SERVICIOS LAS TORRES SLSevilla5610mediana
1494- 132CARNICAS RAMOS SOLANO SLSevilla4711mediana
1495- 130DISTRIBUCIONES DE BEBIDAS DEL PINO SLSevilla4634mediana
1496+ 350R DE T BACKSLIDE SLSevilla4771mediana
1497+ 131POLO SPAGNOLO SLSevilla4771mediana
1498+ 395TRANSPORTES Y EXCAVACIONES HNOS PRIETO GOMEZ S.L.Sevilla4941mediana
1499- 50PANPORTILLO SLSevilla1071mediana
1500+ 1363ECOTERRAE GLOBAL SOLUTIONS SL.Sevilla7112mediana
1501+ 373MONOBRAS SLSevilla7112mediana

Posición 55470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55465- 3981DISPROIN LEVANTE SOCIEDAD LIMITADAValencia4651mediana
55466- 7341LADDERPLUS S.L.Madrid6820mediana
55467+ 23834FLA MAPREIN SLMurcia2892mediana
55468- 10426TECHNOFOOTBED SLAlicante1520mediana
55469+ 7119DISTRIBUCIONES JAEN ROMAN SL.Cádiz4632mediana
55470+ 6073POLO SPAGNOLO SLSevilla4771mediana
55471+ 49752METALTEK PUCOL SL.Valencia2511mediana
55472- 7339SERCON HORECA SLMadrid4639mediana
55473- 2437URH MANAGEMENT SL.Gerona5510mediana
55474- 6178EGARINOX SABarcelona4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.