Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRODUBE SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa PRODUBE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRODUBE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRODUBE SL en los diferentes rankings

Datos generales de PRODUBE SL

Denominación

PRODUBE SL

Objeto Social

PROMOCION Y COMPRAVENTA AL MAYOR DE ARTICULOS DE PERFUMERIA COSMETICA. PELUQUERIA Y DROGUERIA.

Localidad

Lugo

Teléfono
98220...
Fax
98220...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de PRODUBE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-26.08%
202321.33%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRODUBE SL

Ranking Sectorial

Posición 338

Ranking Lugo

Posición 402

Ranking Nacional

Posición 74165

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRODUBE SL se sitúa en la posición 74165 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26068 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRODUBE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 338 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRODUBE SL refleja un decrecimiento de 106 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEIMEI COSMETICO SL., DECORACIONES ROCAMORA SL, LA BROSSE ET DUPONT IBERICA SA, REGOFARM SL., ROVIAL GALLEGA DE DISTRIBUCION SL, false, RECUBRIMIENTOS TERMOENDURECIBLES RIPOL SL, SIMILDIET SL, PRODUCTOS NATURALES DE CANARIAS SL, SISCOPEL SL, BELA VIZAGO NATURE, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 338 en el sector de

Posición 338 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
333- 136MEIMEI COSMETICO SL.Salamanca4645mediana
334+ 4DECORACIONES ROCAMORA SLAlicante4645mediana
335+ 28LA BROSSE ET DUPONT IBERICA SABarcelona4645mediana
336+ 204REGOFARM SL.Cádiz4645mediana
337- 41ROVIAL GALLEGA DE DISTRIBUCION SLCoruña4645mediana
338- 106PRODUBE SLLugo4645mediana
339- 13RECUBRIMIENTOS TERMOENDURECIBLES RIPOL SLBarcelona4645mediana
340- 8SIMILDIET SLZaragoza4645mediana
341- 38PRODUCTOS NATURALES DE CANARIAS SLSanta cruz de tenerife4645mediana
342- 35SISCOPEL SLValencia4645mediana

Posición 402 en la provincia de Lugo

Posición 402 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
397+ 722OTERO TRANSFORMACION MADERERA SLLugo1610mediana
398- 91CONSTRUCCIONES JESUS NARAY SLLugo4110mediana
399- 11MIELES ANTA SLLugo0149mediana
400- 51A BILLARDA S.L.Lugo9329mediana
401- 70CORREDOIRA CAR AUDIO SLLugo4652mediana
402- 156PRODUBE SLLugo4645mediana
403+ 72CANDO RIVAS SL.Lugo4730mediana
404- 22FUNERARIA FERNANDEZ SALugo9603mediana
405+ 88VILALBESA DE GASOLEOS SLLugo4778mediana
406- 26GRANJAS ZAS SL.Lugo4621mediana

Posición 74165 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74165 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74160- 13567IBEROBRIDGE SERVICIOS PATRIMONIALES SL.Barcelona4121mediana
74161- 39202ISAE ELECTRONICA SLBarcelona2790mediana
74162+ 2430GRANDES MECANIZADOS DEL NORTE SA.Guipúzcoa2562mediana
74163- 6673SANTANDER TELEPORT SLCantabria61302.786.950
74164- 24105UMARBI UTILES Y UTILLAJES SLLeón2573mediana
74165- 26068PRODUBE SLLugo4645mediana
74166+ 12840DISPESUR SLCórdoba4612mediana
74167- 7176TECNIMOL SLCastellon2899mediana
74168- 1660TORNEIRO MAQUICORUÑA SACoruña4663mediana
74169- 487EL EMIR FOOD SL.Lerida10422.786.703

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.