Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROTRACK 3 SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa PROTRACK 3 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROTRACK 3 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROTRACK 3 SL en los diferentes rankings

Datos generales de PROTRACK 3 SL

Denominación

PROTRACK 3 SL

Objeto Social

ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS Y ESPECTACULOS DE CUALQUIER INDOLE. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE MEDIOS AUDIOVISUALES RELACIONADOS CON LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. ESTUDIO DE GRABACION. MEDIA

Localidad

Alicante

Teléfono
96525...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9900 - Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales

Datos comerciales de PROTRACK 3 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202142.28%
202280.02%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROTRACK 3 SL

Ranking Sectorial

Posición 21

Ranking Alicante

Posición 18930

Ranking Nacional

Posición 464016

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PROTRACK 3 SL se sitúa en la posición 464016 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5006 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROTRACK 3 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROTRACK 3 SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ENERGIA LICUADA DEL PETROLEO SL, EMISORES ESPAÑOLES, BUILDING DIVERSE SL., SOCIEDAD DE PROMOCION EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS SA, JAI ALAI EVENTS SOCIEDAD LIMITADA., false, AGENDA PLUS SL.

Posición 21 en el sector de

Posición 21 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16+ 1ENERGIA LICUADA DEL PETROLEO SLMadrid9900pequeña
17- 2EMISORES ESPAÑOLESMadrid9900pequeña
18+ 1BUILDING DIVERSE SL.Madrid9900pequeña
19- 6SOCIEDAD DE PROMOCION EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS SAAsturias9900pequeña
20+ 2JAI ALAI EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya9900pequeña
21 0PROTRACK 3 SLAlicante9900pequeña
22- 2AGENDA PLUS SLMadrid9900pequeña

Posición 18930 en la provincia de Alicante

Posición 18930 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18925- 1319MURO PEAM SLAlicante3519pequeña
18926- 1562TENVERDU S.L.Alicante9602pequeña
18927- 7858NEWTELEKOM NETWORK SL.Alicante6010pequeña
18928- 1230ELECTRICIDAD POLOP DE LA MARINA SLAlicante4321pequeña
18929- 1901KUKICOT SL.Alicante8622pequeña
18930+ 125PROTRACK 3 SLAlicante9900pequeña
18931- 1511CASA-ALGEZAR SL.Alicante5520pequeña
18932- 2116LLEVATELA SLAlicante4751pequeña
18933- 3565PALPER 2010 SL.Alicante6820pequeña
18934- 311CAPELO DUARTE INVERSIONES SLAlicante9601pequeña

Posición 464016 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 464016 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
464011- 42238KUKICOT SL.Alicante8622pequeña
464012- 48744CHIVAS ELECTRICIDAD, S.L.Coruña4321pequeña
464013+ 6400BELOBUVER S.L.Rioja (la)7911pequeña
464014- 64993SISTEMAS Y PROCESOS DE EMBALAJE SINCLA SLNavarra2899pequeña
464015+ 3090BISOPORTE SL.Barcelona6202pequeña
464016+ 5006PROTRACK 3 SLAlicante9900pequeña
464017-CLIMATIZACION MALENORT SL.León4322pequeña
464018- 20159UNIDAD CONTEMPORANEA SL.Valencia7410pequeña
464019- 49927GESTION VEHICULOS AUTOMOCION SOCIEDAD LIMITADACuenca4520pequeña
464020- 14739ADMINISTRACION BASES DE DATOS ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid6311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.